Celebrities

Será difícil superar el vestido marrón de cadenas con el que Paula Echevarría ha llevado todo el glamur del cine a los Premios Ídolo

Un diseño de Andrew Pocrid que bien podría ser de alfombra roja de Hollywood.

Paula Echevarría deslumbra en los premios Ídolo.
Paula Echevarría deslumbra en los premios Ídolo.Sergio R. MorenoGTRES

Con todo el glamur del cine español. Y es que Paula Echevarríaha sido una de las invitadas más destacadas de los Premios Ídolo fuera del mundo influencer. La actriz ha acudido al Teatro de Rialto de Madrid para asistir a esta gala junto a su hija Daniella que seguro que quería ver a todos los influencers de los que debe ser fan. Pero lo que más ha deslumbrado ha sido el vestido de la actriz asturiana que podría ser de la alfombra roja de los Goya y encima ‘made in Spain’ y de uno de los diseñadores que en los últimos meses se ha convertido en uno de sus favoritos. Sin duda, ha sido la sensación de la noche con su lookazo de alfombra roja para un gran estreno de Hollywood.

Un vestido de Andrew Pocrid que no ha pasado desapercibido. Un diseño marrón con aberturas centrales y un tirante joya que recuerda al diseño de Balmain.

Paula Echevarría deslumbra en los premios Ídolo.
Paula Echevarría deslumbra en los premios Ídolo.Sergio R. MorenoGTRES

El diseñador cordobés Andrew Pocrid, el hombre del que todos hablan y que Paula Echevarría también lució en los Goya. Andrew Pocrid, cuyo nombre original es Andrés Pozuelo, es un joven nacido en la ciudad andaluza de Córdoba. Andrés agudizó su ingenio en la pandemia y aprovechó la ocasión para continuar desarrollando su marca y potenciar sus diseños de costura y otras prendas prêt à porter.