Lifestyle

El nuevo ejercicio para mejorar la flexibilidad y la fuerza que querrás practicar desde ya en casa o en el gimnasio

Mejora tu condición física y salud mental.

Postura de yoga.
Postura de yoga.Pinterstfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Tanto si quieres perder peso, como para seguir una rutina saludable, tienes que tener claro que hay que abandonar la vida sedentaria y optar por unaalimentación variada y saludable. A esto hay que añadir la realización de ejercicio, tanto en casa como en el gimnasio. Desde hace un tiempo, la vida fitnesses un nuevo modo de vida, y sino mira a Sara Baceiredo en Siclo, una auténtica clienta VIP. Es una nueva manera de romper con la rutina, y salir renovada del gimnasio. Si tu actividad favorita después de salir de trabajo o a media mañana es acabar sudando, te aconsejamos un nuevo ejercicio para complementar.

Lo ideal es combinar una buena tabla de ejercicio de cardio con movimientos basados en la flexibilidad. Todas las mujeres, da igual si tienen 20, 40 o 60 años, están practicando un ejercicio que mejora tanto la flexibilidad como la fuerza en brazos, piernas y glúteos. Tres zonas que hay que potenciar desde que eres joven, para llegar a la madurez tan estupenda o mejor dicho, tan en forma como Jennifer López o Doña Letizia. Dos mujeres con una condición física que es difícil de superar.

@carmeniri#entrenamientoencasa#cardio#cardioencasa#quemagrasa♬ sonido original - carmen_iri

¿Has visto esta tabla de ejercicios de Carmen Iribarne? Es perfecta para hacer en casa o en el gimnasio, y después practicar el último movimiento que hemos descubierto. Antes de hablar del ejercicio viral, hay que destacar que la tabla de cardio sin saltos. Puedes practicarla antes de desayunar e ir con las pilas cargadas al trabajo, o después de un largo día con tus amigas en el gimnasio.

Por cierto, cuando llegue el buen tiempo, este tipo de ejercicio empieza a practicarlos al aire libre. Además de quemar calorías, produces vitamina D. Todos los expertos hablan de los beneficios de hacer ejercicios en parques, donde se puede combinar con el sol. Nunca tienes que olvidar la protección solar si optas por esto.

Ejercicio para la flexibilidad y fuerza

@anabel_otero Truco para el perro mirando hacia abajo! #yogaparatodos#yogaencasa#yogatips#yogaenespañol#yogaprincipiantes#yogaparaprincipiantes#yogaespaña♬ Curiosity - Danilo Stankovic

El mejor ejercicio después de hacer mucho cardio es este que hemos encontrado. Es una postura de yogacon un nombre bastante curioso: el perro que mira hacia abajo. Es una de las más sencillas, pero a la vez una de las mejores y más valoradas por los fanáticos de este deporte.

El perro que mira hacia abajo aporta, además de flexibilidad y fuerza en la zona de los brazos, piernas y glúteos, una serie de beneficios a nivel mental. Después de la realización de este movimiento, notarás una estabilización de la presión arterial, y una bajada en el estrés y la ansiedad.

Por último, si te has animado a realizar este tipo de ejercicios junto al movimiento más útil de yoga tienes que utilizar siempre los monos de Born Living Yoga. Desde María Pombo hasta María Fernández-Rubíes tienen en sus mochilas de deporte, ropa de esta firma para estar en forma y además estupendas.