Casa Real

Victoria Federica disfruta por todo lo alto de la noche de Sevilla con un vestido de lunares de Mango (y una blazer crop) antes de que arranque la Feria de Abril

Un estilismo perfecto para estos días en el Real.

Victoria Federica en el desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week.
Victoria Federica en el desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week.David OllerEuropa Press

Estamos contando las horas para que arranque la Feria de Abrily no porque nosotras vayamos a disfrutarla en primera persona, que aquí estamos tecleando en Madrid. Si no por las ganas de disfrutar de los estilismos que se van a marcar influencers y celebrities estos días, porque si algo no falta desde ayer en Sevilla, son toas las famosas patrias que se han querido ir a disfrutar de la vuelta de la Feria de Abril. Y entre ellas, Victoria Federica que ya está para darlo todo en una de sus ciudades favoritas. Para que Sevilla se vuelva a vestir de Feria, para que brille como lo hacía antes en primavera, con su olor a naranjos y azahar y sus vestidos de flamenca engalanando las calles. Porque después de lo más parecida a las de antes, también tenemos la esperanza de vivir una Feria de Abril como antaño.

Y para la noche antes de pescaíto, Victoria Federica se ha ido de fiesta con Eugenia Silva y otros famosos, y ya ha optado por lucir el estampado de lunares por bandera. Porque si hay algo que a todas nos recuerda a Sevilla y a la Feria de Abril, es este mítico estampado también historia de la moda internacional con el vestido de Julia Roberts en Pretty Woman.

Victoria Federica disfrutando de Sevilla.
Victoria Federica disfrutando de Sevilla.Stories de @jesusisnard

Para esta noche tan especial antes del arranque de la Feria de Abril, Victoria Federica ha optado por lucir un vestido de lunares de tejido sedoso, y aunque el vídeo de los Stories de Instagram de Jesús Isnard está en blanco y negro, parece que el vestido era blanco con los lunares en negro. Un vestido que por la imágenes para de Mango, satinado, con manga abullonada y cierre de lazo en la espalda. Un vestido que Vic ha combinado con una blazer crop negra tan en tendencia, collar dorado y su larga melena recogida.

Vestido satinado lunares (59,99€)

Vestido lunares.
Vestido lunares.Mango

Estamos deseando ver quelooks escoge Victoria Federica para estos días de Feria y si se viste de flamenca. ¡Que arranque la Feria de Abril!