Influencers

El secreto de Anna Padilla está en el pantalón verde menta que combina con todo

Es la prenda definitiva para este verano.

Anna Padilla disfrutando del verano.
Anna Padilla disfrutando del verano.@annafpadilla

Hay prendas que están diseñadas para una función y Anna Padilla, tiene la suya. Para este verano, ya habrás metido en la maleta de verano todos tus últimos diseños que has comprado en las rebajas. Te advertimos que tienes que hacer un hueco, para añadir el pantalón color menta más bonito del verano. Anna Padilla ha enseñado en Instagram como es ese pantalón que combina con una camisa blanca estilo masculino, una blusa con un toque romántico e incluso un top noventero. Esta prenda la tenemos que meter entre nuestros imprescindibles de este verano. Incluso nos podemos aventurar que este pantalón te puede servir para una boda, comunión o evento de noche. Si incluyes los accesorios indicados, puedes añadir un toque elegante al conjunto.

¡Qué fácil es vestir bien con un pantalón versátil! Gracias, Anna Padilla, por encontrar el pantalón que nos vamos a poner de lunes a domingo. Si quieres saber de dónde es el pantalón, vas a alucinar cuando te digamos qué firma es la culpable de este diseño. No pierdas detalle.

Story de Anna Padilla.
Story de Anna Padilla.@annafpadilla

Es la prenda por excelencia de este verano. Nosotras la podemos comparar con el vestido lazo de Zara de Amelia Bono, o los pantalones campana de María Pombo. Estamos enamoradas de este pantalón. Ya estamos pensando cómo combinarla.

¿De dónde es el pantalón? Tranquila, nosotras hemos hecho nuestra labor de investigación y lo hemos encontrado. También es verdad, que Anna Padilla etiquetó el pantalón, porque ella sabía el revuelvo que iba a causar. No Ni Na es la firma de este pantalón, y sí, es la marca que tiene Anna Padilla y su madre, Paz Padilla.

Pantalón verde menta.
Pantalón verde menta.No Ni Na

Así es el pantalón del verano. Una prenda elástica, cómoda y fabricada en España. A nosotras nos encanta cómo la lleva la influencer, pero sí utilizas una blusa del mismo color que tiene la marca, creas un look monocolor ideal.