Moda

Estos son los vestidos más bonitos que hemos visto en la Semana de la Alta Costura de París

Te contamos lo que triunfará la próxima temporada

Te contamos lo que triunfará la próxima temporada
Te contamos lo que triunfará la próxima temporada@fendi

Es una de las semanas más esperadas del año, o al menos en lo que a moda se refiere. La Semana de la Alta Costura de París, donde se presentaron las colecciones para el próximo otoño-invierno 2022, acaparó en la ciudad de la luz rostros tan conocidos como el de Kim Kardashian, Nicole Kidman o nuestra representante más internacional en estos temas, Victoria Federica. Pero por encima de las celebrities, las propuestas de moda fueron de lo más interesante, y por ello hemos querido destacar algunas de nuestras favoritas.

Schiaparelli

Como suele ser habitual, las propuestas de la casa fundada por la surrealista artista italiana dieron el pistoletazo de salida a la Semana de la Alta Costura de París, donde las creaciones del director creativo Daniel Roseberry fueron todo un homenaje a la colección debut de Christian Lacroix en 1987 y a su ciudad natal, Arlés, donde la tradición taurina está muy presente.

Dior

Tras el éxito de su desfile en Sevilla para presentar la Colección Crucero, Dior volvía a enamorarnos a base de vestidos románticos con toques folk donde el blanco y los bordados y calados fueron la nota característica.

Giambattista Valli

Tras años de ausencia, el diseñador italiano volvía a esta cita de París para enamorar con vestidos nada aptos para discretas, donde el color y el volumen los convertirán seguro en los favoritos de las próximas alfombras rojas.

Chanel

Virginie Viard ha demostrado en todas sus colecciones desde que fue nombrada sucesora de Karl Lagerfeld que las estridencias no van con ella. En cambio prefiere ofrecer a sus clientes creaciones prácticas, ponibles, y sobre todo expertamente confeccionadas, donde la exquisitez radica en los detalles que no se aprecian a simple vista.

Giorgio Armani Privé

Las amantes de la moda de los años 20, “las flappers” o la estética de la obra mítica “El gran Gatsby” van a encontrar en esta colección toda la inspiración que necesitan a base de vestidos cargados de flecos y lentejuelas.

Balenciaga

Demna Gvasalia ha demostrado que el negro está más de moda que nunca. Pero nosotras no podemos evitar quedarnos con sus propuestas más coloridas, especialmente aquellas que más nos recuerdan al mítico diseñador vasco y fundador de la casa.

Elie Sab

Plumas y detalles de pedrería en forma de red han sido la tónica habitual en esta colección, cuyos vestidos de ensueño podríamos calificar como auténtica obra de arte.

Zuhair Murad

Inspirada en el cosmos, los brillantes vestidos del diseñador libanés fueron toda una oda a la simbología astrológica.