Bodas

Jennifer Lopez nos sorprende a todos casándose (por fin) con Ben Affleck en Las Vegas con un vestido de ensueño de Zuhair Murad

Y tenemos todos los detalles de su vestido de novia

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan por sorpresa en Las Vegas.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan por sorpresa en Las Vegas.Jordan StraussGTRES

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, así es como ha confirmado Jennifer Lopez, en su propia newsletter, anunciaba que se había dado el ‘sí, quiero’ con Ben Affleck en Las Vegas, el pasado 16 de julio. Una boda sencilla, curiosa y con los más allegados, fuera de todo el jaleo mediático que la pareja vive en su día a día. ‘Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas’. Escribió J. Lo en el comunicado, en el que aseguró haber tenido ‘la mejor noche de sus vidas’. ‘Tenían razón cuando dijeron, “todo lo que necesitas es amor”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, que ya fueron pareja en 2003, se casan tras veinte años de espera y al más puro estilo americano, los actores se casaban en Las Vegas con un Cadillac rosa descapotable como anfitrión, un doble de Elvis Presley que no podía faltar y la presencia de su familia y amigos más cercanos. Poco se ha filtrado de las imágenes de la pareja recién casados pero, la mismísima Jennifer Lopez, envió una newsletter a sus fans para comunicar que había merecido la pena la espera. En ella, la actriz de ‘Marry Me’, descubrió alguno de los momentos más bonitos del enlace y solo podemos decir algo: JLo brilló como nunca.

Para la preparación, JLo eligió un vestido que guardaba con mucho cariño de una antigua película y que le daría el toque cinematográfico a una boda intima. Y, para el enlace, lució un diseño de ensueño de la firma Zuhair Murad con el que pronunció las palabras que le unirían con Ben Affleck para toda la vida (o al menos por ahora). Jennifer Lopez no dudó en brillar con un diseño palabra de honor con escote corazón, repleto de pedrerías y encaje, ceñido a la figura y mangas largas. Un diseño en color blanco con el que pondría punto y final a un noviazgo, que regresó después de veinte años, y que la ha convertido en esposa de Affleck. De hecho, la cantante ha comunicado que cambiará su apellido por el de su actual marido.