Moda

Esta minifalda de Pull&Bear va a ser la nueva prenda viral que no vas a parar de ver en Instagram

Corre a comprarla antes de que se agote

Corre a comprarla antes de que se agote
Corre a comprarla antes de que se agotePull&Bear

Cuando nos encontramos metidos de cabeza en pleno verano y en cuestiones de moda, en concreto en las segundas rebajas, parecen que son pocas las prendas estivales que pueden sorprendernos. Aunque muchas de las marcas se empeñan en crearnos auténticas necesidades con sus lanzamientos de nueva colección, en los que aparecen prendas que se convierten enseguida en verdaderos y codiciados objetos de deseo, que parece empujar a todas las amantes de la moda a comprar antes de que cuelgue el temido cartel de agotado.

Como ya te hemos contado otras veces, el proceso es simple, aparece una prenda que aparentemente no tiene nada de especial y que podría pasar totalmente desapercibida, si no fuese porque de repente y casi sin esperarlo, algunos de nuestros iconos de moda favoritos, o lo que es lo mismo en la era digital, algunas de las influencers con más seguidores en Instagram, empiezan a lucirlo casi simultáneamente, y a crear por tanto en nuestras mentes un irrefrenable deseo de tenerlo para emularlas. En el momento que eso pasa podríamos decir que esa prenda se ha convertido en una prenda viral, y el tiempo que pasa entre que eso sucede y la prenda desaparece de las webs es casi mínimo. Aunque podríamos decir que ahí empieza otro proceso, que es para muchas el de recorrerse todas las tiendas de las marcas en busca de alguna talla suelta que pueda quedar entre los enormes percheros.

Tras observar este fenómeno durante mucho tiempo podemos intentar preveer que prendas serán las elegidas. Y aunque muchas veces se trata más de lago que intuitivo que científico, esto es lo que nos ha pasado con una de las prendas de nueva colección que hemos visto en Pull&Bear.

Se trata de una minifalda con un original estampado étnico que aúna varias de las tendencias de la temporada, como son su corte estilo pareo, que favorece a todo tipo de cuerpos, y el detalle de abalorios, que consiga dar un toque especial y hasta lujoso a una prenda sencilla.

Minifalda pareo estampado abalorios, de Pull&Bear (22,99 euros)

Minifalda pareo estampado abalorios, de Pull&Bear
Minifalda pareo estampado abalorios, de Pull&BearPull&Bear

En la propia web de la marca lo combinan con otra de las prendas virales del verano, el top de ganchillo o crochet, y lo cierto es que la mezcla no puede ser más acertada. Solo necesitarás unas sencillas sandalias planas, como las famosas ugly sandals o incluso con unas chanclas de goma para ir a comer a cualquier chiringuito de playa.