Moda

Este es el vestido de Oysho que va a solucionar todos mis planes del verano

La prenda que promete convertirse en viral los próximos meses

La prenda que promete convertirse en viral los próximos meses
La prenda que promete convertirse en viral los próximos mesesOysho

Es inevitable que cuando todas las tiendas se encuentran inmersas de lleno en las rebajas, algunas incluso a punto de entrar o entrando ya en las segundas rebajas, parece que nuestra mente de alguna manera extraña se dispersa y no puede evitar centrar la vista en lo que muchas llaman ya el “montoncito ordenado”, o lo que es la mismo, la “Nueva colección”. Algo totalmente lógico si tenemos en cuenta que lo que para muchas tiendas es nueva temporada en realidad siguen siendo prendas totalmente veraniegas que han querido esperar a lanzar ahora para no tener que ponerles descuento. Así que si alguien espera ver en estas nuevas propuestas un avance de lo que llevaremos el próximo otoño tendrá que esperar al menos hasta agosto.

Pero volviendo al tema que nos ocupa, a nadie le sorprende ya que durante estos meses salgan a la venta prendas veraniegas que acaban convirtiéndose en las favoritas y más virales del verano. Quizás es más una cuestión mental porque las otras llevamos viéndolas desde primavera, o quizás realmente las firmas guarden para estos momentos sus diseños más codiciados. El caso es que lo mismo que nos pasa en las tiendas físicas, ese deseo irresistible de mirar en lo nuevo que ha llegado, nos pasa también a la hora de ver las webs online de las tiendas.

Y ha sido mirando esas nuevas propuestas donde nos hemos encontrado una prenda que automáticamente se ha colocado como nuestra favorita para los largos días de verano que nos quedan por delante. Pero lo más sorprendente ha sido el sitio donde la hemos encontrado, Oysho.

Aunque hace ya tiempo que estamos acostumbradas a que esta firma de Inditex, especializada más bien en pijamas, lencería y ropa de baño, haya sacado sus propuestas de ropa de diario, una especie de amalgama de propuestas cómodas entre lo que ellos llaman beachwear y otras más pensadas para la ciudad, lo cierto es que cada vez más nos sorprenden con diseños que son perfectos hasta para llevar a una fiesta, como es el caso de este vestido largo.

Vestido largo flor, de Oysho (45,99 euros)

Vestido largo flor, de Oysho
Vestido largo flor, de OyshoOysho

Vestido largo flor, de Oysho (45,99 euros)

Vestido largo flor, de Oysho
Vestido largo flor, de OyshoOysho

Su original y favorecedor estampado floral, grande pero sin ser excesivo, su favorecedor escote halter atado al cuello que deja un trozo de la espalda al descubierto, y su largo ni maxi ni corto lo hacen perfecto tanto para una fiesta veraniega como para ir al trabajo.