Influencers

Pilar de Arce sabe que los vaqueros rotos hacen tipazo a las mujeres de 50 años que veranean en el norte

Una apuesta con éxito asegurado

La influencer Pilar de Arce con camisa negra
La influencer Pilar de Arce con camisa negraPilar de Arce

Dicen que para hacer bien el amor hay que ir al sur pero, en verano, en el norte de España, se está muy bien, que se lo digan a Pilar de Arce. Sin duda, la temperatura mejora (tras la ola de calor) y volvemos un poco a poco a los datos habituales. Por ello, viajar al norte durante el verano es una gozada para disfrutar de la temperatura más codiciada de la temporada. De hecho, las mujeres del norte, lo saben. Pilar de Arce nos ha demostrado, una vez más, que la edad no importa para vivir la vida con estilo y elegancia.

Pilar de Arce con vaqueros rotos
Pilar de Arce con vaqueros rotos@pilardearce

Que los vaqueros nunca pasan de moda, es un hecho. Pero, que los vaqueros rotos son la prenda que no podrán quitarse las mujeres de 50 años y que vivan en el norte, es una realidad.Pilar de Arce, lo sabe. Una prenda que hace tipazo y con la que podrás desafiar al street style de tu ciudad. Además, si lo combinas con una blusa de efecto satinado en amarillo que potencie tu bronceado de verano y enmarque tu silueta, elegir este look será un éxito. Este verano, llegó el momento de combinar los colores para que tu bronceado luzca con más brillo del habitual.

Pilar de Arce con vaqueros rotos
Pilar de Arce con vaqueros rotos@pilardearce

La influencer donostiarra se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de Donosti y es que entre sus seguidoras eligen muchos de sus looks para conquistar las calles de la ciudad. De hecho, algunas de ellas asegura que le encanta su estilo y lo define así: ‘’Me encantan los contrastes, sofisticado, rústico, grunge, chic!! Brava!!’’, según confiesa en los comentarios de su última publicación. Sin duda, los vaqueros rotos que hacen una figura espectacular y la blusa más sofisticada del verano serán el punto clave para triunfar en una quedada de amigas o para brillar en tu próxima reunión de trabajo. Eso sí, lo que tenemos claro es que los vaqueros rotos, siempre son un éxito.