Influencers

Victoria Federica brilla en la gala Starlite de Marbella gracias a este vestido que ha llevado otra aristócrata

Duelo de estilos entre la sobrina del rey y una condesa alemana

Victoria Federica acudía así de espectacular al Starlite Festival de Marbella
Victoria Federica acudía así de espectacular al Starlite Festival de MarbellaGENGTRES

La hija pequeña de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar sigue dejándose ver durante sus vacaciones en Marbella por alguno de los puntos calientes donde se reúne la jet-set española. Y como no podía ser de otra manera, ayer no puedo faltar a una de las citas más esperadas del verano y que más famosos nacionales e internacionales reúne en esta pequeña ciudad de la Costa del Sol, laStarlite Gala Porcelanosa, un evento benéfico en el que además de recaudar fondos para obras sociales a través de subastas, se premia a algunas de las personalidades más relevantes del año por su labor solidaria.

Allí acudió Victoria Federica, que no solo posó en el photocall, si no que también entregó uno de los galardones al músico cubano Chucho Valdés. Y todo ello luciendo un espectacular vestido repleto de brillos con el que consiguió acaparar todos los focos. El diseño en cuestión se trataba d aun original vestido largo con cuello alto que incluía estratégicas aberturas, como una en la parte frontal de la falda, otras más béquela en los laterales de la cintura y una más grande en la zona del escote, cumpliendo así con la tendencia cut-out.

Victoria Federica en el photocall de Starlite Festival en Marbella
Victoria Federica en el photocall de Starlite Festival en MarbellaGENGTRES

Pero parece que este precioso vestido firmado por la marca italiana Amen no enamoró solo a Victoria Federica, si no que también fue el mismo que escogió otra de las invitadas al evento. En concreto la condesa alemana Gunilla von Bismarck, una de las incondicionales de Marbella, y quizás el única valuarte que queda todavía en pie de aquella época dorada que vivió este destino vacacional.

Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz at photocall Starlite Festival de Marbella
Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz at photocall Starlite Festival de MarbellaKJMGTRES

La aristócrata de 72 años lució estupenda al lado de su marido Luis Ortiz, demostrando así que se puede tener más de 70 años y salir victoriosa de un duelo de estilo con una de 21.