Famosos

Eugenia Martínez de Irujo tiene la falda más boho del verano y es de esta firma francesa

Y además se encuentra de rebajas

El vestido de Eugenia Martínez de Irujo que puedes encontrar en rebajas
El vestido de Eugenia Martínez de Irujo que puedes encontrar en rebajas@eugeniamartinezdeirujo

La Duquesa de Montoro se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores referentes que tenemos en nuestro país de cómo llevar con estilo y elegancia la moda más hippie y boho. Aunque podríamos señalar también a Sara Carbonero como otro delos grandes referentes, la diferencia está quizás en que Eugenia Martínez de Irujo consigue llevarlo a otro nivel por ser ya toda una experta en la mezcla de colores aparentemente imposibles pero que en ella funcionan a la perfección.

A sus 53 años la hija pequeña de la Duquesa De Alba nos da lecciones de cómo las mujeres de más de 50 años no tienen que renunciar a ninguna de sus prendas favoritas, algo que demuestra en cada una de sus apariciones, donde siempre podemos verla con conjuntos llenos de originalidad y color solo aptos para aquellas que no quieran pasar desapercibidas.

Entre sus marcas favoritas figuran Teresa Helbig o The IQ Collection, la firma de la aristócrata Inés Domecq que enamora a la jet-set y una de las favoritas también de su hija Tana Rivera. Pero también hay una firma francesa que enamora a la Duquesa, precisamente por ser esta una firma de aires boho, muy al estilo de Eugenia. Hablamos de la firma Antik Batik, con la que le hemos visto más de un conjunto. Sin ir más lejos este último a base de falda de rayas horizontales de colores y crop top de colores.

Vestido con espalda al aire Perrine, de Antik Batik (175 euros)

Vestido con espalda al aire Perrine, de Antik Batik
Vestido con espalda al aire Perrine, de Antik BatikAntik Batik

Y aunque nos hemos dado cuenta que la falda si está agotada en la web, hemos encontrado su versión en vestido con un precio de rebajas, que se combina con una parte de arriba tipo top en lila con espalda al aire. Y que además también puedes llevar a modo de falda imitando lo que ha hecho Rocío Osorno con el vestido viral de Zara.