Famosos

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han vuelto a casar y esto es todo lo que sabemos del increíble vestido de novia

Un diseño de Alta Costura con inspiración española

Un diseño de Alta Costura con el que la cantante se ha convertido en una novia de película
Un diseño de Alta Costura con el que la cantante se ha convertido en una novia de película@robzangardi

Después de una inesperada e íntima ceremonia celebrada el pasado 17 de julio en Las Vegas, la que podríamos decir que es ahora mismo la pareja más famosa de Hollywood, la formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck se han vuelto a dar el sí, quiero. Y esta vez lo han hecho en una boda por todo lo alto, con invitados famosos como Matt Damon, y que dura ya tres días de fiesta.

Desde hacía días, la prenda estadounidense venía avisando como la casa que el actor posee en Georgia, y que guarda todo el espíritu de una plantación antigua como las que se encontraban hace dos siglos en la zona, se estaba engolando para recibir a los muchos invitados que se preveía acudirían a tan sonado enlace. Y es que parece que después de esperar 20 años para pasar por el altar, la pareja no ha querido conformarse con una solo boda, y esta segunda es la manera perfecta de resarcirse frente a la austera celebración que tuvo lugar en Las Vegas.

Si Jennifer escogió un sencillo diseño vintageque bien podría pasar por un vestido de calle más que por un vestido de novia para aquella ocasión, y después un vestido de Alta Costura de Zuhair Murad, para esta parece ser que ha escogido a un diseñador americano, Ralph Lauren, quien habría confeccionado para la cantante un diseño también de Alta Costura de corte sirena y plagado de volantes en el bajo y largo velo, según se puede apreciar en las imágenes aéreas que se han filtrado y que ya corren como la pólvora por las redes sociales.

El novio, por su parte, volvía a repetir look, o al menos colores, con un traje de chaqueta de esmoquin blanca, camisa también blanca, y pantalones y pajarito en negro. Aunque todavía nos faltan por ver el resto de estilismos que Jennifer ha llevado durante el resto de días que ha durado la celebración, esperamos fielmente que nos sorprenda publicando alguna de las imágenes en su portal On the JLo.