Lifestyle
Estos son los fotógrafos de bodas que más triunfan en España
Cinco nombres para encontrar el que más vaya con tu tipo de celebración
Hay un detalle en las bodas del que quizás no eres consciente de su gran importancia hasta que te casas o hasta que lo hacen varias personas de tu círculo cercano. Esto es el fotógrafo de tu boda. Uno de los servicios a los que cada vez se le da más protagonismo. Y es que no importa que nos encontremos en plena época digital, y que todo el mundo tenga una cámara de fotos en la palma de su mano gracias a cualquier móvil. Las fotos hechas por fotógrafos profesionales son algo que nunca se va a poder comparar con las que hagan cualquiera de tus invitados. Algo que tiene toda la lógica del mundo, ya que será el recuerdo que guardes durante el resto de tu vida, y aquel que seguramente ocupará un sitio especial de tu casa, la de tus padres, tu movil o tu ordenador.
Cada vez son más los novios que me encuentran que deciden dedicarle un gran presupuesto a estar parte de la boda, prefiriendo recortar en otras cosas. Y lo cierto es que yo, que llevo años viendo fotos de bodas por mi trabajo solo puedo decir que lo entiendo muy bien. Por eso y ante las repetidas preguntas de a quién escoger debemos decir primero de todo que se trata de algo muy personal, y en mi opinión se debe priorizar el “feeling” que haya entre la pareja y el equipo, por encima de cualquier otra cosa. Ahora bien, dicho eso, vamos a hacer una pequeña lista con cinco de los fotógrafos de bodas (o empresas de fotos) españoles que más gustan.
CLICK10
Fundado por Patricia Salinero, fotógrafa de profesión desde 1997, hoy día es una gran empresa familiar a la que se unió después su hermana Leticia y el marido de ésta, Javier. Juntos han conseguido hacer de lo que empezó como una afición un sinónimo de éxito, gracias sobre todo a apostar por las fotos dinámicas y en movimiento, con alma y espíritu.
DIAS DE VINO Y ROSAS
Si eres amante de la estética vintage, también en tus fotos de boda, tienes que conocer a Cecilia, Nieves y Aida. Como ellas misma lo definen, Días de Vino y Rosas es pura inspiración analógica, madera y flores recién cortadas. Es papel de estraza y toneladas de libros.
EL MARCO ROJO
El Marco Rojo lo forman Víctor, Antonio, Alicia, y Javier quienes llevan más de 10 años sorprendiendo con sus fotografías siempre originales y diferentes que consiguen ser a la vez modernas y atemporales.
ALEJANDRA ORTIZ
Apasionada del fotoperiodismo, Alejandra se inspira en la pintura, cine, música y naturaleza para crear su característica estética bucólica y elegante que un sinónimo de acierto.
KIWO
La naturalidad y la cercanía son las seña de identidad de este equipo que reside en Alicante y Madrid y que además ofrecen vídeo en la misma estética.
✕
Accede a tu cuenta para comentar