Casa Real

La Reina Letizia nos sorprende con su look más arriesgado a sus 50 años con un vestido de lentejuelas de lo más rompedor

Un diseño de Nina Ricci que ya llevó Máxima de Holanda

La Reina a su llegada al Auditorio Nacional
La Reina a su llegada al Auditorio NacionalGTRESGTRES

No hay duda de que la Reina Letizia ha cumplido 50 años de la mejor forma posible y anoche lo dejó claro con este rompedor vestido de lentejuelas con el que nos ha sorprendido a todos. Sin duda el look más rockero y sexy de Doña Letizia en los últimos tiempos. Y es que los Reyes de España han presidido el concierto extraordinario de la Orquesta y Coro Nacionales de España con ocasión del 50º aniversario de investigación en cáncer de la AECC. Para esta cita,la Reina Letizia nos ha dejado con la boca abierta con este maravilloso vestido midi de lentejuelas de Nina Ricci que ya llevó Máxima de Holanda. Por lo que podemos decir que este es un vestido de lentejuelas para las reinas más modernas y arriesgadas.

Pero es que la Reina Letiziaestaba radiante, y no solo por el brillo del vestido, sino porque estaba muy guapa con ese bronceado que aún luce, con el maquillaje y el peinado elegido. Un look de lo más rejuvenecedor a sus 50 años. La Reina ha deslumbrado con un vestido de Nina Ricci de lentejuelas de manga larga, ajustado, corte midi, en color negro el fondo y con toques azules y rojos.

La Reina Letizia a su llegada al Auditorio Nacional
La Reina Letizia a su llegada al Auditorio NacionalGTRESGTRES

Además, la Reina Letizia ha recogido su melena en una rejuvenecedora coleta con flequillo al lado tan en tendencia. Y para un look con tanto brillo, las joyas han sido mínimas con unos pequeños pendientes de diamantes y oro blanco. Pero no solo eso, ya que la Reina pasó el cumpleaños en Zarzuela trabajando y sin grandes fiestas por el fallecimiento de Isabel II, los niños a su llegada al Auditorio Nacional le han querido cantar el cumpleaños feliz. Un gesto de máxima ternura que la Reina ha querido agradecer.

Mañana los Reyes viajarán ya a Inglaterra para asistir a la capilla ardiente de Isabel II, para por la noche asistir a la cena de Estado que Carlos III ofrecerá en Buckingham.