Belleza

Hablamos con una experta en manicura para conocer las tendencias que consiguen rejuvenecer tus manos

Cinco ideas para empezar a llevar desde hoy mismo y no quitarte en todo el otoño

Cinco ideas para empezar a llevar desde hoy mismo y no quitarte en todo el otoño
Cinco ideas para empezar a llevar desde hoy mismo y no quitarte en todo el otoño@betina_goldstein

Ya sea cuando vamos a hacernos la manicura o cuando vamos a elegir un color de uñas para hacérnoslas nosotras mismas en casa, solemos tener en cuenta varias cosas, especialmente a la hora de escoger el color. La primera es por supuesto elegir un tono que nos guste. La segunda puede ser relacionada con las tendencias del momento o la época del año en la que nos encontremos. Y la tercera es si se trata de un color que me pega con mi look, sobre todo si tenemos algún evento de invitada a la vista. Pero lo que pocas veces pensamos es si se trata de un color que favorece mis manos o que puede incluso quitarles años.

Por ello hemos querido preguntar a las expertas de los centros de estética y belleza de Ali d’Aira para saber qué manicuras no solo pueden rejuvenecer de un golpe nuestras manos, si no que también serán plena tendencia esta temporada otoño invierno, y estas son las 5 claves que nos ha dado.

NACARADAS 

Este tipo de uñas son la gran novedad de esta temporada aunque esta manicura nacarada ya la han llevado nuestras madres y abuelas, haciendo un guiño al estilo perlado de los 90. Sabemos que se han puesto de moda desde que varias celebrities como Halie Bieber se las pusiese hace unos meses.

METALIZADOS

Esta temporada vamos a ver resurgir los brillos como en los 80. Y uno de los efectos más buscados para lucirlas será el cromado que se realiza con un polvo que permite ese increíble acabado metalizado.

FRANCESA INVERTIDA

Las uñas francesas son lo más común entre nuestras clientas habituales pero es cierto que las más jóvenes llevan unos meses pidiendo la francesa invertida y en alguna ocasión el modo luna. Comenzaron con los tonos pastel y neón, y ahora han comenzado con los tonos otoñales como el marrón y el nude. Estamos seguras de que en breves pedirán metalizados y glitter para los meses de navidad.

PAPEL DE ORO

La gente está cansada de los colores primaverales y llamativos, y los primeros meses del otoño piden manicuras sin muchos dibujos ni colores. Apuestan por los metalizados que ya podemos ver como tendencia este invierno para algunas prendas también. 

FRANCESA CON PERLAS

Dado que Pinterest predijo que el Pearlcore sería una de las tendencias de estilo más importantes de 2022, tenía sentido que llegase también a la manicura.