Moda

Vestidos, pantalones y tops de rejilla, la moda más atrevida que ya han lucido todas las influencers

Te contamos dónde encontrarla para brillar estas navidades

Te contamos dónde encontrarla para brillar estas navidades
Te contamos dónde encontrarla para brillar estas navidadesPinterestfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@2100e1d8

No tenemos claro si se trata de una moda surgida con motivo de la Navidad o si se trata de lago que seguiremos viendo pasadas las fiestas, pero lo cierto es que las prendas de rejilla se han apoderado de los looks más atrevidos de celebrities e influencers. Si bien empezamos viéndolo simplemente en forma de algún vestido puntual sobre alfombras rojas y eventos similares, su popularidad en las últimas semanas ha sido tal que ahora se apodera de todo tipo de prendas, desde camisetas y jerséis hasta pantalones, y se luce en todo tipo de ocasiones.

Puede que pienses que esta nueva tendencia es demasiado atrevida para ti, o que te vas a congelar de frío. Pero lo cierto es que si sabes lucirla adecuadamente hemos aprendido que es apta para todos los públicos y eventos nocturnos. Y es que aunque por motivos evidentes estamos más acostumbradas a encontrarnos con este tipo de ropa en verano, lo cierto es que esta temporada, su mezcla con el lúrex y los detalles brillantes y de pedrería lo hacen perfecto para brillar como nadie en todas las fiestas.

Lo hemos visto encima de combinaciones y vestidos tipo lencero, perfecto para aquellas que no quieren enseñar más de lo necesario, pero también en su versión más atrevida con bodys o sencillamente ropa interior. En este último caso una de nuestras recomendaciones es que apuestes por braguitas de cintura alta para conseguir un efecto más estilizado y elegante.

En cuanto al resto de prendas que no son vestidos, las camisetas y tops se lucen con sujetadores tipo bralettes, mientras que los pantalones llevan con culottes o incluso shorts.

Vestido red brillos, de Zara (59,95 euros)

Vestido red brillos, de Zara
Vestido red brillos, de ZaraZarafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@2100e1d8

Camiseta manga larga brillo, de Massimo Dutti (35,95 euros)

Camiseta manga larga brillo, de Massimo Dutti
Camiseta manga larga brillo, de Massimo DuttiMassimo Duttifreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@2100e1d8

Vestido de rejilla con strass, de H&M (129 euros)

Vestido de rejilla con strass, de H&M
Vestido de rejilla con strass, de H&MH&Mfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@2100e1d8

Camiseta manga larga red brillo, de Bershka (15,99 euros)

Camiseta manga larga red brillo, de Bershka
Camiseta manga larga red brillo, de BershkaBershkafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@2100e1d8

Leggings de Red Brillantes de Strass, de Calzedonia (49,95 euros)

Leggings de Red Brillantes de Strass, de Calzedonia
Leggings de Red Brillantes de Strass, de CalzedoniaCalzedoniafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@2100e1d8

En la calle, o más bien en Instagram, se lo hemos visto a influencers como Rocío Osorno, pero también en forma de vestidazo de alfombra roja a María Pombo o incluso a María Fernández Rubíes con motivo de una fiesta de disfraces.

Las opciones en tienda son infinitas, y encontramos todo tipo de prendas así como todo tipo de precios. Aviso, los modelos con cristales son más caros pero también más espectaculares si tienes una fiesta esta Nochevieja.