Cargando...

Casa Real

La Reina Letizia sorprende en FITUR con el jersey más rebajado de firma francesa y las botas más cómodas

Uno de los looks que más esperamos cada año de la Reina en Madrid

Uno de los momentos que más esperamos del año, la inauguración por parte de los Reyes de España de FITUR. Sin duda una de las citas más especiales del año para la Reina Letizia y cuando más sorprende y arriesga con sus estilismos. Virales, inolvidables e innovadores, así han sido los looks de la Reina Letizia cada año en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo-FITUR en Madrid desde 2009. Si el año pasado optó por repetir prendas, esta mañana la Reina Letizia nos acaba de sorprender con este jersey de rebajas de Sandro Paris que se incorpora a su armario. Un jersey de lo más rebajado que la Reina estrena en FITUR después de irse la semana pasada de rebajas de Mango, de lucirbotas altas en Grecia o el perfecto luto.

Los Reyes inauguran FITUR.J.J. GuillénAgencia EFE

La Reina Letizia suele sorprender en FITUR y lo acaba de hacer con este jersey negro de cuello babero de Sandro Paris de rebajas. Una firma francesa de la que tanto Doña Letizia como sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía son muy fans. Un total look negro que la Reina ha combinado con unos pantalones negros de vestir, cinturón y unas botas altas de tacón cómodo.

La Reina Letizia inaugura FITUR con un look de lo más sorprendente.Jesus BrionesGTRES

Jersey con cuello de popelina, de Sandro (141 euros)

Jersey cuello babero.Sandro

Pero el año pasado fue diferente, ya que la Reina Letizia optó por repetir una gabardina, waterproof, de corte recto y largo a la rodilla (que costaba 375 euros) con estampado de cuadros vichy de la firma, Mirto. Pero en 2021la Reina Letizia si que nos sorprendió a todos con un mono de volantes de The IQ Collection, firma tras la que se encuentra Inés Domecq y que se ha convertido en una de las diseñadoras favoritas de las celebrities y las chicas que más saben de moda en España. Era la primera vez que Doña Letizia lucía un diseño suyo y marcó un antes y un después en su vestuario para enamorar a todas. En concreto, lució el diseño Tana (135 euros), un mono en denim blanco y cuerpo de volantes.

Cargando...