• 1

Echar más leña al fuego para mantener viva la llama del amor

  • Echar más leña al fuego para mantener viva la llama del amor
Madrid.

Tiempo de lectura 5 min.

03 de septiembre de 2018. 10:29h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 3/9/2018

ETIQUETAS

¿Eres de los que se aburren rápidamente y les gusta inventar siempre nuevas excusas para que nunca se pierda la chispa de vuestra relación? Pues estás de suerte porque hoy hablamos precisamente de eso, de cómo conseguir mantener constante y a buen nivel el interés de tu pareja.

Amor a primera palabra ¡es posible!

Bueno, quizás no solamente con una palabra, más bien con una serie de ellas. Lo que queremos decir es que no siempre un físico despampanante o espectacular a todas luces es la clave de todos los triunfos. Si sabes cómo actuar y qué decir, créenos, tendrás más de la mitad del trabajo hecho.

Sí, es difícil controlar los nervios delante de esa persona que tanto te gusta. Pero si de verdad quieres causar un impacto en ella, será mejor que te sosiegues para que evites los clásicos errores que llevan al tartamudeo y a soltar frases inconexas que solamente denotan inseguridad y desesperación.

Tu gran atractivo consiste en tu serenidad y confianza para hablar de cualquier tema de una forma simpática y relajada. Que no parezca que estás buscando nada, aunque tampoco te vayas al otro extremo y hagas pensar que no tienes interés ninguno: la virtud, suele suceder, está en el medio.

Para conseguir esto te recomendamos que dejes el alcohol de lado y trabajes sobre tu propia autoestima. Es la única manera de destilar seguridad y tomar el control de la situación en todo lo que dices. Cuando lo hayas hecho algunas veces, verás que ya no sientes miedo ni es tan complicado.

No es mala idea que lleves algo preparado para no dejar de lado el buen gusto ni el romanticismo olvidados. Además, si te quedas en blanco podrás tener por dónde salir. Apréndete de memoria unas buenas frases de amor y verás como si las dices con naturalidad quedarás de maravilla.

Cuando el amor llega a buen puerto

Lo vuestro es algo eterno, o al menos así os sentís ahora. Lleváis un buen tiempo saliendo y tenéis la seguridad de que estáis hechos el uno para el otro. ¡Felicidades! El amor verdadero no es tan sencillo de encontrar hoy en día, corren tiempos difíciles para los románticos de corazón.

Si os estáis planteando el matrimonio, no dejéis que nada ni nadie os influya en vuestra decisión. Sí, escucharéis opiniones de todo tipo que no habéis pedido en ningún momento. Hay a quien le parece una pésima idea y, sin embargo, otros no conciben ningún otro tipo de convivencia formal.

Si queréis casaros, hacerlo a vuestra manera. No os sintáis obligados por ninguna convención social como, por ejemplo, hacerlo por la Iglesia. Hoy en día los matrimonios civiles ya están muy a la par de los religiosos y una boda civil puede ser tan o más emocionante y vistosa que una tradicional.

El mundo de la celebración de bodas se ha ampliado y diversificado hasta tal punto que ya todo es posible. Desde bodas temáticas hasta dar el sí quiero en la playa o en el jardín de tu casa: casi no hay límites en todo lo que puedas imaginar. Sacad vuestra personalidad a relucir y vivid uno de los mejores días de vuestras vidas con ilusión e intensidad, ¡será increíble!

Para que todo salga perfecto, es muy importante seleccionar bien a los proveedores de servicios de la celebración. Puedes echar un vistazo al excelente trabajo de J. Leal - Photographe Mariage París. Un fotógrafo de boda afincado en París cuyas instantáneas seguro que te servirán de inspiración.

Qué hacer si no sabes por dónde empezar a buscar a tu media naranja

Un problema muy común. El tiempo va pasando y los amigos se emparejan. Al principio todo es divertido porque seguís saliendo en grupo y no notas que necesites a nadie para seguir haciendo tu vida normal. Os divertís todos juntos y personas diferentes van entrando y saliendo del círculo.

Pero los años van pasando, las parejas se estabilizan y tú aún sigues soltero. Sabes que no pasa nada, que es muy común, en la época que vivimos, no tener una relación sentimental a cualquier edad. Y aunque no te sientes presionado ni obligado, eres tú mismo a quien le va apeteciendo.

Es lógico, la soledad cansa y antes o después se pueden tener ganas de compartir con alguien especial los buenos y malos momentos que el día a día y el paso del tiempo van trayendo. O quizás tengas ganas de formar una familia, o simplemente de tener citas esporádicas.

Todos los motivos son válidos, el caso es que quieres conocer gente, así que una buena idea podría ser mejorar tu apariencia personal para que sea más fácil cumplir ese objetivo. Puedes recurrir a los diferentes métodos que hay de salud y belleza para vivir mejor, y, con ello, tratar de resultar más atractivo al sexo opuesto.

Al fin y al cabo, los años van pasando y pesando. Conviene mantenerse a punto para poder encontrar pareja si el punto álgido de la juventud ya pasó.

¡Disfruta los últimos momentos de soltería!

Por último, tienes que recordar aquello que decía el Dr. House: Si el día anterior a tu boda es exactamente igual que el día posterior, tu boda no significa nada. Por eso, el día anterior, debes permitirte desfasar un poco más de lo normal. Y, sí hablamos de las despedidas de soltero.

Las despedidas de soltero se han extendido por todo el territorio nacional, y ya no es necesario ir a una gran ciudad para poder disfrutar de ellas. Por ejemplo, las mejores despedidas en Albacete también son posibles.

Esperamos que estas claves para avivar la llama del amor te hayan resultado útiles y puedas sacarles el máximo partido. Al fin y al cabo... ¡No hay nada más importante que el amor!

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs