• ¿El traje perfecto? El Corte Inglés te lo confecciona a medida

¿El traje perfecto? El Corte Inglés te lo confecciona a medida

Si eres de esos hombres que busca expresar su estilo y personalidad a través de su 'look', Emidio Tucci te confecciona a medida el traje perfecto

A la hora de vestir es muy importante sentirse cómodo con uno mismo, tener la seguridad de haber acertado con la prenda adecuada, ofrecer un aspecto idóneo que refleje tu propia personalidad y así poder lucir de la mejor manera. Por eso, desde El Corte Ingles te ofrecen su servicio de confección a medida, para que te sientas tu mismo sin perder tu propia esencia, ni un ápice de elegancia. A partir de su guía de estilo para el hombre, El Corte Inglés te ofrece esta opción de personalizar tu traje perfecto. ¡No te pierdas el vídeo donde te explican cada detalle!

¿En qué consiste? El Corte Inglés te ofrece la posibilidad de confeccionar a medida tu traje en tres sencillos pasos: Elige una prenda, elige un estilo y personaliza cada detalle. ¿Lo mejor? Te garantizan la entrega del mismo en un plazo máximo de 3 semanas con precios desde los 445€.

Elige una prenda: trajes, americanas, chalecos, pantalones y etiqueta. Sobre una prenda testigo toman tus medidas para que sientas que llevas una prenda única y pensada por y para ti.

Elige un estilo: Poder elegir el estilo de la americana, un botón, doble botonadura, triple, la posibilidad de que la americana sea cruzada. También poder escoger el estilo del pantalón, sin pinzas, con una pinza... Todo ello en busca del traje perfecto para tu fondo de armario con un gran abanico de colores.

Personaliza cada detalle: Los detalles importan, y mucho. Puedes escoger el tejido, forro, hilo de ojales, color de coderas y tipo botón que quieras para hacer lo más único posible tu traje.