Tendencias

Los beneficios de beber agua salada

La entrenadora de las famosas del momento recomienda las bebidas de agua de mar

Los beneficios de beber agua salada
Los beneficios de beber agua saladalarazon

La entrenadora de las famosas del momento recomienda las bebidas de agua de mar Siovann

Crys Dyaz, entrenadora personal de Aitana, Blanca Suárez o Laura Escanes entre otras celebrities se ha unido a la tendencia de consumir bebidas que contienen agua de mar. Desde la antigüedad, el agua del mar es reconocida por sus propiedades saludables al ser una fuente de minerales naturales. Con esto no estamos refiriéndonos a que cada vez que vayas a la playa tengas que rellenar botellas para meterlas en la nevera de casa. Existen marcas como Siovann, que ofrecen bebidas saludables que contienen un 7,5% de agua de mar pura.

La entrenadora sabe lo importante que es la salud y la alimentación para que las rutinas de ejercicios den resultado y para que sus clientas, que tienen unas vidas muy ajetreadas, puedan rendir sin problema a la hora de entrenar.

El agua de Siovann se extrae del fondo marino al norte de la Costa Brava, en los límites de los Parques Naturales del Montgrí, Islas Medas y Cap de Creus para utilizarla como base en sus bebidas saludables. Dependiendo de tus carencias u objetivos puedes escoger entre la bebida Body Balance o Mind Balance.

Body Balance además de agua de mar incluye colágeno, ácido hialurónico, flor de sauco y cebada. Es la bebida perfecta para incrementar la rapidez en la recuperación después del esfuerzo físico. Además, activa el metabolismo celular para evitar el envejecimiento de las células y potenciar la capacidad física.

Si quieres mejorar tu capacidad de concentración, potenciar el rendimiento cerebral y favorecer e incrementar tu agilidad y claridad mental entonces tu bebida perfecta será Mind Balance, que se compone de l-glutámico, arándanos, apio y mate, flor de sauco y té verde.

Crys Dyaz apuesta por Siovann a la hora de cuidar su salud y la de los clientes de su gimnasio. Y tú, ¿te apuntas a cuidarte?