• 1

Alex Lecquio viaja a Nueva Jersey para iniciar la «última etapa» del tratamiento contra el cáncer

Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece junto a su madre Ana Obregón

  • Alex Lecquio viaja a Nueva Jersey para iniciar la «última etapa» del tratamiento contra el cáncer
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

15 de septiembre de 2018. 22:08h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 15/9/2018

El hijo de Ana Obregón, Alessandro Lecquio, ha anunciado hoy en su cuenta de Instagram que finaliza su etapa en Nueva York, donde ha estado recibiendo tratamiento para el cáncer que sufre, y se traslada ahora a Nueva Jersey, “para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras #fuckcancer”.

Como publicaba recientemente LA RAZÓN, Alex Lecquio es un hombre coraje, incapaz de tirar la toalla aunque la enfermedad que padece le está haciendo pasar momentos muy duros. Álex Lequio, según una persona muy cercana a él, «le está ganando la batalla al cáncer, evoluciona lenta pero muy positivamente y su respuesta al tratamiento hace concebir grandes esperanzas de curación. Sus médicos le califican como un paciente ejemplar, nunca se queja y aguanta los dolores como un jabato...».

En todo ese tiempo Ana Obregón es la única persona que permanece las veinticuatro horas del día al lado de Álex.

De hecho, la propia Ana ha colgado la misma imagen en su cuenta de Instagram, en la que explica, con distintas palabras, lo mismo que su hijo Alex: “Hoy nos vamos de New York a New Jersey para la última etapa del tratamiento. No quería dejar pasar más tiempo sin deciros que vuestros mensajes de apoyo nos dan la vida, gracias de corazón . Parece que Dios encarga las batallas más duras a sus mejores guerreros. Un honor ser tu madre @alessandrolequiojr . #fuckcancer”.

Y es que la novia de Alex, Raquel Rodríguez, regresó a España para ocupar un puesto como médico residente en el hospital madrileño Doce de Octubre. Curiosamente, la joven ha estudiado la especialidad de oncología. Poco antes de su regreso, la pareja había roto una relación en la que ya se hablaba de boda. Fue Alessandro Lequio quien desveló la ruptura de la pareja cuando afirmó que «la única mujer que está al lado de mi hijo desde hace un par de meses es su madre». Entonces, su rostro demostraba preocupación, mientras que en la instantánea recién subida a la red por su hijo se le ve mucho más alegre. En la cara de Ana, por el contrario, se reflejan los meses de profundo sufrimiento, pero la realidad es esperanzadora y se rumorea que en septiembre, si no surgen contratiempos, veremos a Álex en Madrid.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs