• 1

Kylie Jenner anuncia el nacimiento de su hija

Jenner, de 20 años, afirmo en una publicación en Instagram que su «bella y saludable niña» llegó el pasado 1 de febrero y se disculpó con su seguidores por mantener su embarazo en secreto.

  • Kylie Jenner y el rapero Travis Scott
    Kylie Jenner y el rapero Travis Scott

Tiempo de lectura 2 min.

05 de febrero de 2018. 08:25h

Comentada
larazon.es.  5/2/2018

La estrella de televisión estadounidense Kylie Jenner ha anunciado el nacimiento de su hija con el rapero Travis Scott, tras meses de rumores sobre su embarazo.

Jenner, de 20 años, afirmo en una publicación en Instagram que su «bella y saludable niña» llegó el pasado 1 de febrero y se disculpó con su seguidores por mantener su embarazo en secreto.

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

«Lo siento por mantenerlo oculto», escribió Jenner. «Entiendo que estés acostumbrado a que te lleve en todos mis viajes pero mii embarazo fue uno que decidí no hacer frente al mundo».

Kim Kardashian, de 37 años, y su marido rapero, Kanye West, anunciaron el nacimiento de su tercer hijo el 16 de enero. La otra hermana de Jenner, Khloe Kardashian, de 33 años, anunció en diciembre que está embarazada de seis meses de su novio, el jugador de baloncesto Tristan Thomas.

Jenner, que ha utilizado el reality show de su familia y 101 millones de seguidores de Instagram para promocionar una lucrativa línea de cosméticos, publicó un adelanto en Instagram en un video de YouTube titulado «To Our Daughter», que la muestra en la sala de partos justo después de dar a luz, sosteniendo a su bebé recién nacido.

La llegada del niño de Jenner rápidamente se convirtió en el tema de mayor tendencia en Twitter en los Estados Unidos, superando a #SuperBowlSunday unas horas antes del comienzo del partido.

Poco después de que Jenner hiciera el anuncio, su madre Kris y sus hermanas Kendall, Kim y Khloe publicaron mensajes de amor y apoyo en las redes sociales.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs