• 1

Sinéad O'Connor incendia Twitter con comentarios racistas tras convertirse al Islam

«Nunca más quiero volver a pasar tiempo con gente blanca», escribió la cantante irlandesa a través de las redes sociales, sorprendiendo así a sus seguidores.

  • Sinéad O'Connor, en una de las imágenes que ha subido a las redes sociales / Twitter
    Sinéad O'Connor, en una de las imágenes que ha subido a las redes sociales / Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

07 de noviembre de 2018. 17:33h

Comentada
J. Buitrago.  7/11/2018

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor ha incendiado las redes sociales después de publicar un 'tweet' con polémicos comentarios racistas apenas semanas después de haber anunciado a sus seguidores su conversión al islam, cambiado su nombre por el de Shuhada' Davitt.

"Lo lamento muchísimo. Lo que voy a decir es algo tan racista que nunca pensé que mi alma pudiera sentirlo. Pero, en verdad, nunca más quiero volver a pasar tiempo con gente blanca (si así se llama a los no musulmanes). Ni por un momento, por ninguna razón. Son asquerosos", escribió O'Connor.

Posteriormente, la artista de 51 años siguió manifestando su opinión con mas' tweets' sobre diversos temas como la hipocresía de Twitter, el peligro que representa para todos presidente estadounidense Donald Trump, la ignorancia del pueblo estadounidense, las percepciones de la sociedad sobre el islamismo y por qué las mujeres «antarán al diablo para dormir».

O'Connor alcanzó fama mundial en los años 90 con el tema del estadounidense Prince "Nothing Compares 2 U", aunque también es recordada por romper en 1992 en una cadena de televisión estadounidense una fotografía del entonces papa Juan Pablo II, en protesta por los abusos sexuales cometidos contra menores.

Últimas noticias