Influencers

Lola Lolita se empodera en el Festival de Cannes con este vestido exlusivo de la firma de Vicky Martín Berrocal

El traje tiene una confección exclusiva para ella y en él se ha invertido más de un mes

entero de trabajo.

Lola Lolita en el Festival de Cannes.
Lola Lolita en el Festival de Cannes. @lolalolita

El ritmo no para en el Festival de Cannes, después de que nuestras influencers, Marta Lozano y Marta Díaz, dejaran el listón muy alto, han llegado Georgina Rodríguez y Lola Lolita con dos vestidos para deslumbrar como ellas solo saben. Y es que como ya sabéis estamos ante una de las semanas favoritas para todo amante de la moda que se precie para analizar todos los looks de esta 76º edición del Festival de Cannes. Aunque eso sí, este año nos están faltando los estilismos de altura que tuvimos el año pasado con Penélope Cruz y Ana de Armas, las influencers españolas nos están representando muy bien, y Marta Lozano con moda española. Si el otro día fueron Teresa Andrés con una melena de sirena o Amaia Salamanca, ahora es Lola Lolita con este maravilloso vestido de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal, hecho exclusivamente para la tiktoker a mano, y durante un mes. ¡Casi nada!

Un vestido de Lola Lolita que describen así desde la firma de Vicky Martín Berrocal: "El traje tiene una confección exclusiva para ella y en él se ha invertido más de un mes entero de trabajo. Para la elaboración de este diseño tan especial se han querido combinar dos ideas diferentes que combinan a la perfección: por un lado la fortaleza y el empoderamiento de la mujer a través de una estructura de piedras de azabache , cosida una a una a mano en su totalidad de forma artesanal, y el tul y la seda que dan un aspecto aterciopelado. Mientras que la pedrería sería considerada una armadura que protege y cuida, la parte aterciopelada muestra a su vez ese lado sensual, suave, femenino y elegante. En esta ocasión los materiales juegan un papel fundamental.

Se trata de un diseño monocromático donde el tul juega un papel fundamental y en el que se dejan ver la forma del cuerpo, transparencias del propio tejido, así como la piedra, material fijo que actúa a modo de escudo. La falda de sirena, gran protagonista en la alfombra roja, está realizada también a base detul, con una estructura bordada en piedra azabache a modo de cascada sobre la falda y junto con un crop top de crepé y tul.