Moda.
7 tips para que tus fotos de boda sean tan perfectas como las de Tamara Falcó
Según Miriam Alegria, influencer y fotógrafa de bodas
Que si Loreto Sesma con Willy Bárcenas (y estos espectaculares vestidos de Pronovias), que si Kiko Matamoros con Marta López Álamo, que si la boda más esperada del año, sí la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva de la que a estas alturas solo tenemos claro queAna boyer va a llevar un vestido de la firma de su hermana para Pedro del Hierro, al igual que ha hecho ella misma en 'El hormiguero', con este modelo asimétrico estampado con la tendencia Tropicaliasin la que no te puedes quedar este verano, antes de irse a un viaje exprés a Nueva York para hacer la última prueba desu vestido de novia... Si algo tenemos claro es que nos encontramos inmersas en la época, por excelencia, de las bodas y, en un día tan especial, nada puede fallar. Y, menos aún, las miles de fotos que nos vamos a sacar ese día y que van a inmortalizar los momentos más felices para siempre, tanto en Instagram (en nuestro perfil y en el de nuestras amigas), como en la pared del salón de nuestra casa y en nuestro fondo de pantalla del móvil, no nos escondemos. Por eso, Miriam Alegria, instagramer y fotógrafa de bodas, nos da 7 tips para conseguir las mejores fotos un día tan especial:
1. Busca un fotógrafo que trabaje el estilo que más te identifique y no te pares a pensar solo en el precio. Estas fotos te acompañarán el resto de tu vida, son tus recuerdos y la herramienta que te teletransporta a ese día.
2. Pídele que te enseñe bodas completas, no te fíes solo de lo que veas en redes sociales. Fíjate en que sea cazador de momentos más que de fotos con poses forzadas.
3. Dale algunos referentes de fotos imprescindibles para ti, hazle una lista de las personas importantes que no pueden faltar en tus imágenes.
4. El día de la boda no estés pendiente de los fotógrafos, céntrate en disfrutar. No pierdas tiempo en sesiones muy largas o en ubicaciones lejanas. Lo ideal es un shooting de 20 minutos en la misma finca donde celebréis, el día se pasa volando.
5. Durante el shooting, no intentes poses extrañas o sobreactuadas, unas fotos naturales siempre tienen más carisma. Simplemente se tú misma con tu pareja y quereos.
6. Dedica unos minutos de tu día para hacerte fotos con tus personas más importantes, echarás de menos no tener fotos con ellas el día de mañana.
7. Evita la fotografía muy editada, tus imágenes tienen que ser atemporales, que aguanten bien el paso del tiempo. Todos recordamos el blanco y negro con reserva en rojo de los años 90, o el sepia, y ahora nos parece súper anticuado. Es mejor una foto bonita con una edición natural que algo súper moderno que pasará de moda en un año.
Boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi
Boda de María Pombo y Pablo Castellano
Boda de Teresa Andrés e Ignacio Ayllón
Siguiendo estos consejos, conseguimos unas fotos de boda espectaculares, como seguro que lo hará Tamara Falcó.
✕
Accede a tu cuenta para comentar