Casa Reales
De Amalia de Holanda a Marie Chantal, noche de tiaras y vestidos de princesas por el 18 cumpleaños de Christian de Dinamarca
Una auténtica pasarela real, con los futuros reyes europeos, y la ausencia de la Princesa Leonor.
Mientras en España esperamos la jura de la constitución y el 18 cumpleaños de la Princesa Leonor, en Dinamarca han celebrado una noche de príncipes y princesas que nada tiene que envidiar a las películas de Disney. Nada que ver con la celebración que veremos en Madrid en unas semanas. Esto ha sido una auténtica pasarela real con un auténtico derroche de tiaras, hoyas y vestidos de gala. Porque Christian de Dinamarca ha cumplido 18 cumpleaños por todo lo alto, en una jornada de lo más intensa para el joven Príncipe, indiscutible protagonista de una serie de actos que para él comenzaban a mediodía cuando realizaba, junto a los suyos, el tradicional saludo desde el balcón del palacio de Frederick VII en Copenhague y con una velada en Amalienborg en la que se han coronado con los looks y las joyas históricas que han salido a pasear desde los vestidores de las casa reales europeas. De Amalia de Holanda a Marie Chantal, una fastuosa cita, que arrancó en torno a las cinco de la tarde, Christian de Dinamarca entraba primero con paso firme a la sala de recepciones vestido para la ocasión con traje de chaqué oscuro, camisa y pajarita blanca, zapatos negros, banda azul cruzada en el torso y distinciones en la solapa.
Todo en un fin de semana marcado también en España por la boda del nieto de Beatriz de Orleans o de la duquesa de Medinaceli en Jerez. Pero volviendo a la gran velada real en Dinamarca, os traemos los mejores looks de una noche marcada por las grandes joyas históricas, las tiaras y los vestidos de gala.
Elisabeth de Bélgica y Amalia de Holanda con los 'Manolos' más Carrie
Victoria de Suecia con la tiara de Laurel
Ingrid Alexandra y Mette Marit de Noruega, las dos con vestido azul y tiara de Margaritas
Marie Chantal de Grecia con la tiara de diamantes de la Reina Sofía
Mary de Dinamarca e Isabella, ha repetido vestido para no robar protagonismo a su hijo como hace la Reina Letizia
Una noche histórica en Dinamarca que nos ha dejado un derroche de estilismo de altura. La próxima mayoría de edad de un heredero europeo que viviremos, ya será la de la Princesa Leonor.
✕
Accede a tu cuenta para comentar