Celebrities

Amelia Bono celebra San Isidro con el toque en tendencia que eleva cualquier look de básicos

Un estilismo con camiseta básica y vaqueros que ha elevado con un pañuelo estampado al cuello

Amelia Bono con look de básicos.
Amelia Bono con look de básicos.@ameliabono

Los pañuelos son los accesorios que consiguen ser multifuncionales y nos solucionan la vida en el momento de no saber qué ponernos, sobre todo cuando nos vamos de vacaciones, que ocupan poco en la maleta y nos dan muchas posibilidades para vestir. Y Amelia Bono nos lo ha dejado claro en este look de básicos con el que ha celebrado San Isidro 2025, y que ha elevado con un pañuelo al cuello para drale el toque más chic y glamuroso.

Firmas de lujo del calibre como Prada, Dolce & Gabanna o Miu Miu han sacado en sus desfiles los pañuelos como los claros protagonistas del show. Y es totalmente normal que lo primero que se nos pase por la mente escasas maneras de llevar los pañuelos, pero tanto dichos desfiles como las influencers o editoras de moda nos han dado una infinidad de ideas sobre cómo ser todavía más creativas. Desde como accesorios para el pelo hasta como una prenda única. Se adaptan a todos los estilos, se pueden poner y quitar fácilmente o llevar en el bolso por si cambiamos de cita y queremos un plus en el estilismo.

El look de Amelia Bono en San Isidro 2025

Amelia Bono ha lucido una camiseta blanca básica de tirantes, con vaqueros, chaqueta de estilo bomber en verde de Zara, y este pañuelo estampado al cuello a tono, con el que le ha dado el toque de tendencia al estilismo. Tenemos claro que uno de los complementos más versátiles, así como multifuncionales, son los pañuelos. Además de poder utilizarse tanto en la temporada de otoño-invierno como de primavera-verano, tienen la capacidad de decorar cualquier zona de nuestro cuerpo o estilismo. Como charms en los bolsos, a modo de top (de muchísimas maneras) o de cinturón.

Un look que Amelia Bono ha lucido para celebrar San Isidro en Madrid, pero que nosotras le podemos copiar este mismo fin de semana.