Premios Oscar 2023

Ana de Armas se pone flamenca con un diseño de Louis Vuitton para su noche más importante

Un estilismo lleno de brillos y con una especie de bata de cola muy española

Ana de Armas con vestido de Louis Vuitton en la alfombra roja de los Premios Oscar 2023.
Ana de Armas con vestido de Louis Vuitton en la alfombra roja de los Premios Oscar 2023.CAROLINE BREHMANAgencia EFE

Seguimos viviendo un sueño. Si no teníamos bastante con loslooksde fantasía que estamos viviendo y disfrutando todos los que amamos la moda en la alfombra roja de los Premios Oscar 2023, llega Ana de Armas para seguir enamorando gracias a Blonde, el biopic en el que se adentra en el papel de la icónica Marilyn Monroe y con el podría hacerse con la estatuilla a mejor interpretación femenina por su impresionante caracterización en Blonde, el muy libre biopic sobre Marilyn Monroe. Y para la noche más importante de su carrera, Ana de Armas ha vuelto a apostar por Louis Vuitton con un vestido con cola de volantes en color champagne, como la afombra, y mucho brillo. Un vestido sencillo con escote redondo y tirantes anchos que la actriz ha combinado con un maquillaje y un peinado muy natural con su melena lisa suelta.

Un vestido ajustado al cuerpo, tirantes y falda con minivolantes que nos recuerda a ese toque tan español de una bata de cola que nos ha encantado. Confeccionado en tejido fantasía con incrustaciones de pedrería.

Arrivals - 95th Academy Awards
Arrivals - 95th Academy AwardsCAROLINE BREHMANAgencia EFE

Solo hace falta ver sus últimoslooks de alfombra roja para darse cuenta de que Ana de Armas está en su mejor momento, y no solo profesionalmente como actriz, si no en el momento que mejores estilismos y más cuidados está llevando. A nosotras nos robó el corazón en elFestival de Venecia con sus trajes, americanas, faldas y ese estilo marinero colegial con el que tanto ha triunfado. En los últimos meses, Ana de Armas y su estilista de cabecera, Samantha McMillen, han apostado la mayoría de veces por looks de Louis Vuitton, maison de la que la actriz es embajadora. Aunque en la fiesta pre Oscar que organizó anoche Netflix, Ana le fue infiel a la marca con un maravilloso naked dress de David Koma que era todo un homenaje a Marilyn Monroe.

Su estilista era antes Karla Welch, con quien posó en un número especial sobre las estilistas más potentes de Hollywood, pero ahora confía en Samantha McMillen, que es la encargada de dar forma a los estilismos de estrellas como Elle Fanning y Brie Larson. Y eso se ha notado en el cambio de estilo de Ana de Armas.