Celebrities

Ana de Armas conquista la alfombra roja de los Globos de Oro 2023 con esta maravilla de vestido de Louis Vuitton

Se ha quedado sin galardón pero ha vuelto ha conquistar al mundo de la moda

Ana de Armas en los Globos de Oro.
Ana de Armas en los Globos de Oro.Rich PolkAgencia AP

No ha podido ser, pero ha vuelto ha conquistar nuestros corazones. Ana de Armas, se quedó sin galardón en estos Globos de Oro 2023. La hispanocubana estaba nominada al premio a Mejor Actriz Dramática por su interpretación como Marilyn Monroe en Blonde, el biopic de la legendaria intérprete dirigido por Andrew Dominik. El premio fue para Cate Blanchett por su trabajo en TÁR, el drama ambientado en el mundo de la música clásica escrito y dirigido por Todd Field. Eso sí, para nosotras, Ana de Armas se ha vuelto a llevar el galardón a la mejor vestida de la alfombra roja de estos Globos de Oro con una maravilla de vestido de Louis Vuitton.

Y es que Ana de Armas ha aparecido en la alfombra roja de los Globos de Oro 2023, con un vestido largo, con un frontal con mosaico en pedrería y el negro como base. Un diseño customizado que firma Louis Vuitton entallado en la cintura con escote cuadrado que es toda la inspiración que vamos a ver hoy. Además, los laterales del vestido son vaporosos con plisado.

Ana de Armas en los Globos de Oro.
Ana de Armas en los Globos de Oro.CAROLINE BREHMANAgencia EFE

Nominada por su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde,Ana de Armas llevaba un vestido cutomizado de Louis Vuitton en la alfombra roja de los Globos de Oro 2023. En esta ocasión, la actriz escogió un diseño customizado de Louis Vuitton, una de sus marcas de cabecera cuya peculiar silueta con un rectángulo longitudinal central estaba destinada a resaltar la cadera, tal y como determinan las tendencias de 2023.

En cuanto a su look beauty, Ana de Armas le ha dado todo el protagonismo al vestido y ha dejado su media melena lisa y con raya en medio. El maquillaje natural con un rostro luminoso y unos labios casi desnudos y los ojos marcados con un potente eyeliner negro.