Amazon Prime Day 2025

Moda
Ana Botella demostró anoche en los Premios Mariano de Cavia 2025 que el estilo no entiende de edad ni de modas pasajeras. Acompañada por su marido, José María Aznar, la exalcaldesa de Madrid apostó por un conjunto elegante, veraniego y muy inspirador, perfecto para convertirse en referencia en las terrazas más chic de Marbella. Una cita donde también brillaron con sus estilismos, la Reina Letizia o Isabel Díaz Ayuso.
Pero la mujer de Aznar lo ha hecho convirtiendo en elegante, una falda pareo. El mismo look que le vimos lucir en octubre del año pasado para otra velada de premios en Madrid. Ana Botella es pura inspiración para muchas mujeres de 50+ que buscan en ella una referencia a la hora de vestir, pues la mujer de José María Aznar tiene un estilo de lo más sencillo, muy clásico y sofisticado. Ella siempre acierta con cada look que luce, tanto en su día a día como para apariciones tan importantes como la noche de ayer. En este caso ha lucido una falda pareo de estilo bohemio de Johanna Ortiz que ha combinado con una camisa blanca y una blazer a tono.
Se trata de una firma especializada en vestidos de invitada o de cocktail que no pasan nada desapercibidos. La mayoría de sus propuestas protagonizan tanto estampados clásicos como colores neutros y relajados, así como con patrones tradicionales. Carmen Lomana, Vicky Martín Berrocal o Amelia Bono son algunas de las celebridades que también siguen a esta marca colombiana, por lo que tenemos todas las pruebas posibles para confirmar que será una de las favoritas entre los looks de invitada.
Con este outfit, Ana Botella firma uno de sus mejores looks de los últimos años y se convierte, sin pretenderlo, en referente de estilo para mujeres de todas las edades. Un ejemplo de que la moda no tiene fecha de caducidad y que una buena falda pareo, bien combinada, puede ser la estrella absoluta de cualquier evento de altura.
Botella se decantó por una falda tipo pareo de color rojo con estampado blanco de inspiración étnica de 915 euros, una elección fresca y sofisticada que combinó con camisa blanca de botonadura clásica y americana en tono crudo, al más puro estilo effortless elegante. El juego de volúmenes, tejidos y colores no solo estiliza, sino que aporta un aire juvenil sin renunciar a la madurez de un look bien pensado.
Completó el estilismo con clutch burdeos a juego y sandalias de tacón fino, además de una melena suelta con ondas suaves que enmarcaban el rostro con naturalidad. Un maquillaje ligero y luminoso puso el broche final a este estilismo que equilibra tendencia, comodidad y elegancia con una soltura que muchas jóvenes ya querrían.
Amazon Prime Day 2025