Celebrities

Belén Rueda en una tarde de tenis es el uniforme más básico y eterno que las mujeres de 40 o 60 años (y sus hijas) llevan con jeans y 'tank top'

Y con los complementos estrella el Caja Mágica, un sombrero y unas gafas de sol.

Belén Rueda en el Mutua Madrid Open.
Belén Rueda en el Mutua Madrid Open. GTRES

Porque si esta semana en Madrid quieres encontrarte a un famoso, solo tienes que asistir al Mutua Madrid Open. Y es que no hay día que la Caja Mágica no se llene de famosos, juego o no Carlos Alcaraz, y ejemplo de ello es Belén Rueda que está está tarde en el torneo de tenis de Madrid para disfrutar del tenis en una tarde soleada y calurosa, y de ahí su estilismo.¿Dónde están todos los famosos y todas las influencers esta semana en Madrid? En el Mutua Madrid Open, y ahí no podía faltar ayer Victoria Federica, de los toros en Sevilla al Tenis en Madrid. Porque si Rocío Osorno decía que la Feria de Abril se había convertido en 'postureo' y en 'engagement', con el tenis en Madrid está pasando lo mismo. Porque sila Reina Letizia apostaba por lucir tiara en la cena de gala anoche en el Palacio Rea y lasmujeres +50 por esta falda de Zara, ahora es Belén Rueda la que nos ha dado una lección de estilo con el outfit más básico y eterno que comparten las mujeres de 60 años y sus hijas; jean clásico y 'tank top' blanco.

Siempre un paso por delante, las prescriptoras de moda maduras saben qué será tendencia y cómo lo llevaremos para que favorezca más que nunca. Y Belén Rueda es prescriptora de estilo tanto dentro como fuera de la pantalla. El 'tank top' de los 2000 ha vuelto y esta es la nueva forma de llevarlo. Posicionando en lo alto del podio como básico y desmarcando a las americanas, llega una nueva forma de usar el chaleco sastre. Y nosotras lo queremos llevar como Belén Rueda.

Belén Rueda en el tenis.
Belén Rueda en el tenis. GTRES

Y es que Belén Rueda se ha decantado por unos jeans de toda la vida con un cinturón marrón de hebilla, 'tank top' blanco, sombrero y gafas de solo para sobrellevar el calor y el sol de justicia que hace a esta hora en la Caja Mágica de Madrid.