Cargando...

Celebrities

Carmen Lomana empieza la Semana Santa con el traje marrón más elegante con la blazer entallada que vuelve a ser tendencia

Un estilismo para celebrar el Domingo de Ramos en Madrid.

En Resumen
Carmen Lomana en una noche de premios en Madrid. Gtres

Carmen Lomana ha empezado la Semana Santa en Madrid, aunque nosotras pensábamos que se iría a Málaga o Sevilla, pero de momento sigue en la capital de España. Y de nuevo, ha derrochado elegancia, esta vez con su estilismo de Domingo de Ramos para acudir a la procesión de Las Palmas. Porque si las blazers entalladas han vuelto, el look de Carmen Lomana es todo lo que necesitamos en nuestro armario. Por algo la socialité cada año se convierte en una de las mujeres mejor vestidas de España, y este estilismo nos lo confirma. Hace unos años, nadie hubiese pensado que estaríamos suspirando y anhelando esa americana marrón que siguen la última tendencia y que, de paso, ya reina entre los diferentes maniquís. Y más aún como la combina Carmen Lomana para ir a la procesión con un traje marrón que estiliza al máximo con esta blazer entallada más tendencia. Confirmado, las blazers entalladas que hacen tipazo son la tendencia del momento, y más si ya las ha lucido ella así de bien. Pero, la pasarela y el street style dicen que si tienes que hacerte con una de estas chaquetas esta temporada, esa será la blazer entallada, el diseño que hace tipazo y ha arrasado en las Fashion Weeks.

Todas las jefas llevan americana, las jefas de la moda lo harán con corbata y las que más saben de tendencias se decantarán por esa chaqueta entallada que, allá por los años 50, transformó la moda para siempre, y Carmen Lomana lo tiene claro. Cuentan que cuando le llegó el éxito, los orgullosos parisinos de la época por fin pudieron presumir de tener por fin su propio Balenciaga. El diseñador al que se le había concedido el honor de ser comparado con el maestro no era otro que Christian Dior. En la segunda, Huit, las cinturas reducidas a su mínima expresión y los hombros redondeados devolvían al cuerpo de la mujer las curvas que los uniformes cuadriculados y la escasez de tejidos les habían arrebatado para dibujar un reloj de arena o, mejor dicho, un 8, el número de la suerte del modisto. Y en este primavera 2024, las americanas con cintura marcada vuelven a nuestro armario y Carmen Lomana nos lo ha dejado claro con su primer look de Semana Santa.

Un traje marrón que Carmen Lomana ha elegido para ir de procesión en Madrid, y que nosotras le vamos a copiar para ir a la oficina en primavera. El suyo es de Pinko, aunque debe ser de otra temporada, porque no lo hemos encontrado a la venta en la web de la firma.

Cargando...