Celebrities

Carmen Lomana triunfa (y derrocha estilo) en Barcelona por Sant Jordi con esta blazer amarilla

Una jornada de libros y rosas, donde la socialite ha vuelto a dar una lección de estilo

Carmen Lomana y su look para Sant Jordi 2025 en Barcelona.
Carmen Lomana y su look para Sant Jordi 2025 en Barcelona.Gtres

Carmen Lomana tiene claro que el amarillo es el color de la primavera, ya sea en su tono más mantequilla, o más vivo. Por eso, no ha dudado en lucir esta blazer amarilla para su firma de libros en Sant Jordi 2025 en Barcelona. Carmen Lomana ha pasado las vacaciones de Semana Santa en uno de sus lugares favoritos del panorama nacional, su querida Marbella, donde además de asistir a procesiones y disfrutar del espectacular ambiente de la ciudad aprovechó para presentar sus memorias, Pasión por la vida, en esta ocasión la socialité llevó un traje muy a la altura de las circunstancias, un conjunto de blazer y falda muy 'Lady Dior'. Y ahora lo ha hecho en Barcelona, porque sus memorias no dejan de triunfar.

No es ninguna novedad que Carmen Lomana domina todos los registros a la hora de vestir, por algo es una de las mujeres más elegantes de España, y es que la leonesa lo mismo te derrocha elegancia en un evento formal que en Sant Jordi para firmar libros.

El look de Carmen Lomana para firmar libros

Al igual que hay estampados asociados irremediablemente a una temporada del año (como los lunares o los florales a la primavera o el animal print en lo que respecta al invierno) hay tonalidades que también están vinculadas a las diferentes estaciones. Cada cierto tiempo, éstas vuelven a la moda reconvertidas en tendencia. Y el amarillo, nosotras lo asociamos a la primavera, y no solo en su tonalidad mantequilla más tendencia este 2025, Carmen Lomana también nos ha dejado claro que en su tono más vivo y mostaza. Y lo ha combinado con una camiseta negra.

Carmen Lomana en Sant Jordi.
Carmen Lomana en Sant Jordi.Gtres

Este último, precisamente, viene a convertirse en el color más importante de la temporada, aunque le ha tomado el relevo del amarillo mantequilla o vainilla que ha triunfado durante las últimas temporadas y que bien podría ser su antagonista. Dejando de lado esta versión del amarillo más naíf y llena de luz, el amarillo vuelve a ser una tonalidad rica, fuerte y con un punto de lo más primaveral.