Celebrities
Para empezar la primavera solo necesitamos el vestido de 'efecto tipazo' de Amelia Bono para llevar con botas
Es de cuadros y es perfecto para esos primeros looks de entretiempo
Queda una semana para que arranque la primavera y eso quiere decir que ha llegado el momento de todos esos looks de entretiempo, o lo que es lo mismo, no saber cómo vestirse para no pasar calor o frío. Pero tenemos que decir que ellook que nos ha dejado Amelia Bono desde Toledo es perfecto para este inicio de primavera con un vestido largo de 'efecto tipazo' y las botas altas que no nos hemos quitado en todo el invierno. Porque aún no es momento de lucir calzado de primavera y las botas aún nos van a acompañar unos cuantos meses. Porque son cómodas, en tendencia y de lo más estilosas. Y más si las combinamos con un vestido de esos que realza la figura con diferentes fruncidos como ha hecho Amelia Bono. ¿Preparada para copiarle el look?
Porque tenemos claro que si los vestidos cortos de invierno están hechos para llevar con las botas más altas, como hemos visto durante toda esta temporada a Paula Echevarría, Sara Carbonero o Carmen Lomana, también los vestidos largos o midi en primavera vamos a seguir llevándolos con ese calzado. Por eso tenemos claro que el estilismo de Amelia Bono es toda la inspiración que necesitamos esta semana.
Vestido cuadros, de Isobel (357 euros)
Y lo que más nos gusta del vestido de Amelia Bono, además del fruncido de efecto tipazo, son los hombros abullonados y el bajo asimétrico que hace que aún luzcan más las botas altas. Está claro que para copiar a la hija de José Bono solo necesitamos recuperar un vestido midi o largo de nuestro armario y combinarlo con nuestras botas favoritas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar