• La moda infantil española que enamora a las mamás más 'cool'

La moda infantil española que enamora a las mamás más 'cool'

Olé! la nueva colección de la firma Stay Little inspirada en los veranos en España que esta arrasando entre los peques

Pequeños, ¡pero con mucho estilo! El universo de la moda infantil es cada vez mas importante y cada vez hay mas firmas que trasladan todas las tendencias de las últimas pasarelas a sus colecciones dándoles a la vez un toque genuino.

Entre todas, hay una firma que se esta posicionando como la favorita de las mamás más ‘it’ de dentro y fuera de nuestras fronteras. Es la española Stay Little que en su colección de verano ha conseguido los outfits que están más de moda y que transmiten todo lo que representa lo ‘muy español’. Una ropa muy alegre y con un toque muy chic, muy nuestro.

La moda infantil española que enamora a las mamás más 'cool'
- Colección Olé de Stay Little

Su colección de verano 2019 inspirada en nuestra cultura y nuestros colores con diseños de telas propios, reproducen los mosaicos de la Alhambra, los campos de girasoles y nuestros típicos olivos. Prendas que transmiten la luz del verano de España y la alegría de su gente. Ni muy chillona, ni demasiado cargada, pero tremendamente alegre y sobre todo muy cómoda.

Stay Little se ha inspirado en los veranos de nuestro país para el diseño de sus piezas y para ello han utilizado tejidos suaves y ligeros, algodones, punto y bordados artesanales.

El cambio de estación llega, los días se hacen más largos, los colores se transforman una vez más y la luz es más intensa y más azul. Las calles, las plazas de los pueblos y las playas se llenan de niños que invitados por el calor y el buen tiempo no paran de jugar. Toda esta alegría tan nuestra es lo que quieren transmitir en los vestidos, monos, faldas, camisas y camisetas de la colección Olé!

La moda infantil española que enamora a las mamás más 'cool'
- Colección Olé de Stay Little

Prendas en tonos limpios y luminosos que reflejan la luz del sol y y los tonos de nuestra tierra. La paleta de colores es amplia, del verde oliva, al mostaza tierra, pasando por el amarillo de los campos de girasoles, el blanco de las casitas de los pueblos de Andalucía, el azul del cielo de agosto y el rosa anaranjado de los atardeceres a la orilla del mar.

Una colección elegante, moderna, alegre y optimista, repleta de cuidados detalle. Sólo hay que dejar que la memoria haga su trabajo y nos permita guardar el recuerdo de un verano que se anuncia lleno de juegos, ilusión y fantasía. Todo aquello que nos hace desear que nuestros niños sigan siendo pequeños.

La originalidad de sus estampados así como la suavidad de sus telas se han convertido en su seña de identidad que hace que sus prendas fácilmente identificables sean muy exclusivas. Stay little ha pretendido seguir tendencias actuales en moda pero poniendo un pequeño toque clásico, como los bordados hechos a mano o los cortes del ayer, en sus colecciones. Desde la firma, nos cuentan, se concibe el proceso creativo como fundamental con lo que cada colección es una nueva historia transformada en prendas, que aspiran a contar unos recuerdos de infancia, unas experiencias y la visión del mundo romántica y juguetona de sus creadoras.

Stay Little es una marca española para niñas desde bebé a 16 años creada en 2012 que crea ropa elegante que guste tanto a las niñas como a las madres y que en poco tiempo ha conseguido convertirse en una de las marcas imprescindibles de las mamás más top.

La moda infantil española que enamora a las mamás más 'cool'
- Colección Olé de Stay Little