Celebrities

El look todo al rojo con el que Rihanna ha confirmado su segundo embarazo en la Super Bowl

Con mono y bustier de Loewe, la cantante de Barbados, ha mostrado al mundo su tripita de embarazada

Ha llegado el momento más esperado, la actuación de Rihanna en el descanso de la Super Bowl 2023, pero con una noticia que ninguna esperábamos, el segundo embarazo de la cantante. El 'show' comenzaba con Rihanna subida en una plataforma y la cámara enfocando a su cara mientras cantaba las primeras líneas de 'Bitch Better Have My Money' pero, en el momento en el que el plano se abría, veíamos a Rihanna acariciando su tripa de embarazada. El espectáculo empezaba con un primer plano de la artista, que vestía de rojo, con labios y manicura a juego de su firma y una original coleta XXL, con dos mechones sueltos de lo más tendencia. De ahí Rihanna se abría el mono rojo de Loewe para mostrar al mundo su tripita. Después de 7 años, Rihanna ha vuelto por todo lo alto a los escenarios. y nosotras seguimos en shock.

Con un mono rojo firmado por Jonathan Anderson, director creativo de Loewe con pantalones cargo tan en tendencia que Rihanna llevaba desabrochada para dejar a la vista su barriga y un original bustier de vinilo que resaltaba aún más sus curvas de embarazada. Además, zapatillas rojas MM6 Maison Margiela x Salomon Cross Low. Pero no solo eso, Rihanna también ha brillado con joyas de Messika, con pendientes y un reloj rojo con la esfera de diamantes. Y como era de esperar las redes sociales han echado humo con la actuación, el look y el embarazo.

"La lista de canciones ha sido el mayor desafío. Fue la parte más dura. Decidir cómo maximizar 13 minutos pero también celebrar mi catálogo de la mejor manera posible. Ha sido un desafío reducir 17 años de carrera en 13 minutos. Perderemos algunas de las canciones relevantes pero creo que está muy bien. Creo que hemos hecho unas 39 versiones de la lista incluyendo pequeñas modificaciones o cambiando canciones". Eso decía días antes de la actuación, sin pensar nadie que la noticia de la vuelta a los escenarios de Rihanna iba a ser su embarazo.