Celebrities

Marta Sánchez revoluciona Instagram con el primer posado playero de la temporada y este bañador perfecto para las mujeres de mucho pecho

El primero posado en bañador con el que se ha adelantado al verano desde las playas del Caribe.

Marta Sánchez es toda inspiración con sus looks.
Marta Sánchez posa en bañador ded efecto tipazo. @martisimasanchez

Marta Sánchez acaba de revolucionar Instagram con su posado del verano avanzado desde las playas del Caribe. Si hace unas semanas era su querida amigaVicky Martín Berrocalla que posaba en bañador pasando de los haters, ahora es Marta la que se ha escapado al Caribe y posa con este bañador que es perfecto para las mujeres de más de 50 años con mucho pecho. Y no solo eso, además es estilizador y realza el primer bronceado de la temporada con un maravilloso color azul. Porque mientras seguimos fantaseando con la Met Gala y el vestido de Penélope Cruz o Isabel Díaz Ayuso con su vestido goyesco hoy en Madrid, Marta Sánchez aprovecha el puente de mayo de la mejor forma desde Costa Bávaro. Porque Marta nos ha demostrado a sus 56 años que este bañador azul de 'efecto tipazo' es perfecto para las mujeres de más de 50 años con mucho pecho y nos muestra cuál es el bañador que necesitamos este verano para estilizar el pecho y, además, reducir cintura con un posado en redes con el que parece que el tiempo no pasa por ella. ¿Dónde hay que firmar para llegar tan espléndida como ella?

Y es que Marta Sánchez se ha convertido en 'La Chica del bikini azul' como diría la canción más viral de TikTok con este diseño con escote en 'V' con tiras súper anchas, que realza cuando tienes mucho pecho y además, aporta una sujeción máxima a la zona. Pero además, cuenta con el corte de la cintura con bandas laterales a modo de cinturón drapeado que hace que el abdomen parezca más plano y trabajado. Un bañador milagro, aunque con el tipazo que tiene nuestra Marta Sánchez, no le hace falta.

Ahora solo necesitamos una playa o una piscina para copiar a Marta Sánchez con este bañador azul o bikini azul, que diría Luis Miguel con su canción que ahora se ha vuelto viral en TikTok.