• Penélope Cruz rinde homenaje a Karl Lagerfeld
    /

Penélope Cruz rinde homenaje a Karl Lagerfeld

La actriz española se ha subido a la pasarela en el primer desfile de la firma francesa tras la muerte del que fuera su director creativo

Chanel acaba de presentar en París la última colección que el káiser diseñó para la firma y Penélope Cruz se ha subido a la pasarela para rendir homenaje a Karl Lagerfeld. La actriz española, que se convirtió hace unos meses en la primera embajadora de nuestro país de Chanel, mantenía una estrecha relación con el diseñador y no ha querido dejar pasar la oportunidad de vivir este momento histórico.

Penélope Cruz, Karl Lagerfeld

Manteniendo la sonrisa en todo momento, pero visiblemente emocionado, Penélope Cruz, se ha convertido en la reina de las nieves de Chanel con un minivestido blanco y una camelia blanca en la mano, flor favorita de Coco Chanel.

Penélope Cruz, Karl Lagerfeld

El desfile se ha celebrado en el Grand Palais de la capital francesa, donde se ha recreado una estación de esquí, y las modelos que han participado han guardado un minuto de silencio en recuerdo y honor al Kaiser. No ha faltado detalle, desde los esquís que la firma lanzó con bastante repercusión en 2006 hasta chimeneas que emulaban expulsar humo. Una perfecta recreación de un paraíso invernal que, vestido de un particular luto blanco, despide al gran genio de la moda del siglo XX con la canción de 'Heroes' de David Bowie para cerrar el desfile. Y es que como rezaban las invitaciones; 'The beat goes on', el camino continúa. ¡Hasta siempre Karl!

Penélope Cruz, Karl Lagerfeld