Cargando...

Celebrities

Paula Echevarría se ha comprado en Primark el look perfecto para nuestra maleta de Semana Santa con pantalones fluidos y chaleco

Un estilismo al que le ha dado todo el toque con un pañuelo en la cabeza

Paula Echevarría con look blanco y negro. @pau_eche

Quedan 3 días para Semana Santa, y si ayer Rocío Osorno no enseñaba 20 looks para inspirarnos para el Domingo de Ramos 2025, hoy lo hace Paula Echevarría con este look de Primark que es perfecto para meter en la maleta de Semana Santa. La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y las chicas precavidas deben hacerse la maleta cuanto antes. Entre los días 13 y 20 de marzo disfrutaremos de momentos divertidos, relajantes y rodeados de nuestra familia o amigos. Y es que unos de los destinos favoritos de estas fechas siempre son las localizaciones con costa o los entornos más rurales con naturaleza.

Si anoche, Paula Echevarría disfrutaba con su hija del concierto de Maluma, hoy nos ha dejado este look de lo más primaveral y perfecto para una maleta de Semana Santa a Marbella. Los chalecos han pasado por muchas etapas en nuestros armarios, desde los aliados perfectos para looks boho y cowboy en su versión de flecos, ante y tejido denim a los de punto para elevar cualquier look preppy sin olvidarnos de los chalecos estilo blazer que de tantos eventos nos han salvado en las últimas temporadas, ahora es el turno de los chalecos cortos estilo traje. Esos que estamos tan acostumbradas a ver en los estilismos más elegantes de los hombres en cualquier oficina, y que ahora los llevamos nosotras.

El look de Primark de Paula Echevarría

Si algo está claro esta temporada es que el armario masculino va a ser tu mejor inspiración para sacar nota en tus estilismos de ejecutiva. Y es que no solo los chalecos van a apoderarse de los pasillos de las oficinas, las corbatas también están presentando una fuerte candidatura esta primavera, desde la Reina Letizia, Victoria Federica o Vicky Martín Berrocal, todas apuestan por feminizar prendas que hace unos años nunca imaginamos podrían estar en nuestros armarios. Pero Paula Echevarría lo ha lucido en un look de lo más primaveral de Primark.

Un conjunto que ha combinado con zapatillas Adidas y un pañuelo a la cabeza. Los pañuelos, especialmente aquellos cuadrados, pueden servir para hacer tops, como cinturones, para decorar bolsos y, por supuesto, para llevarse de mil formas diferentes al cuello y en la cabeza. Conscientes del poder de este accesorio, las expertas en moda no dudan en reinventarlo cada temporada y, de cara a esta primavera, ya parecen tener nueva forma favorita de lucirlo.