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Paz Padilla y su hija Anna Ferrer se visten a juego para presentar su nuevo perfume en plena polémica por el logo de su marca

Unos estilismos en blanco y negro, ideales para las noches de verano

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, reaparecieron este miércoles en Madrid con una imagen tan coordinada como simbólica. Madre e hija presentaron ante los medios la primera fragancia de su firma ‘NoNiNá’, en un evento que no pasó desapercibido no solo por la emoción del lanzamiento, sino también por la polémica que rodea a la marca en los últimos días.

El evento sirvió para presentar el perfume de NoNiNá, una fragancia que según Anna “huele a verano, vacaciones, paz y arena”. Inspirada en Zahara de los Atunes, tierra querida por la familia, el perfume llega en un momento convulso para la marca, envuelta en una controversia por su logotipo en forma de raspa, que ha generado malestar entre algunos comerciantes gaditanos. Lejos de esconderse, Paz y Anna decidieron plantar cara a la polémica con una puesta en escena optimista y una imagen muy pensada. “Huele a playa”, declaraba Paz Padilla con una sonrisa, reforzando el mensaje de conexión emocional con el sur y con sus orígenes.

Los looks a juego de madre e hija

Para la ocasión, ambas apostaron por una estética a juego en blanco y negro que combinaba sencillez, frescura y elegancia, muy en sintonía con el espíritu relajado de la firma. Paz eligió un pantalón blanco de corte amplio, muy veraniego, que combinó con un top sin mangas en negro con botones centrales. Un estilismo cómodo pero cuidado, perfecto para un evento de día.

Los looks de Paz y Anna.
Los looks de Paz y Anna.Gtres

Anna, por su parte, optó por un vestido largo negro de lino con tirantes blancos, que dejaba los hombros al aire y aportaba un aire juvenil y desenfadado. El detalle de los tirantes a contraste aportaba luz al conjunto, mientras que el tejido fluido y natural acompañaba la esencia mediterránea que la marca quiere transmitir. Ambas completaron sus looks con sandalias planas y peinados sueltos, dejando todo el protagonismo a la naturalidad.

Además, aprovecharon la cita para anunciar que la próxima semana abrirán tienda física de la marca en Madrid, demostrando que, pese a las críticas, siguen adelante con fuerza y estilo propio.