Celebrities

No se puede tener más estilo que Carmen Lomana con abrigo de pelo y las sandalias más coquette en una mañana de compras

Unos zapatos de tacón que son perfecto para la tendencia más viral del momento.

Carmen Lomana y su look para ir de compras.
Carmen Lomana y su look para ir de compras.@carmen_lomana

 Carmen Lomana es toda la elegancia, el estilo y la feminidad que podemos pedir a este inicio de febrero frío pero soleado en Madrid. Porque ella es elegancia extrema para todas las edades, inspiración diaria tanto con sus looks de calle, como para ir a trabajar o a un evento, y nos lo ha vuelto a demostrar sumándose al estilo coquette más tendencia. Hablamos del estilo 'coquette ', bajo la premisa del concepto de la hiperfeminidad. Se trata de un estilo que no solo se centra en el mundo de la moda, sino que habla de romantizar el día a día, una nueva forma de ver el mundo y de definir así nuestra propia identidad.Si el otro día Carmen Lomana ya nos dejaba claro que ella ama todo lo que tenga que ver con este estilo con una blusa negra con volante, hoy nos lo ha dejado claro de nuevo en una mañana de compras con las sandalias de tacón de Miu Miu con lazo blanco que son todo lo coquette que le podemos pedir a este invierno.

Porque Carmen Lomana sabe de moda y sigue las tendencias, por eso no solo ha sacado del armario sus prendas y accesorios de estilo coquette, si no todos sus abrigos de pelo con la vuelta de esta prenda al máximo estilo. Una prenda de abrigo de esas que todas asociamos al fondo de armario de nuestras abuelas, pero que ahora ha vuelto con más fuerza para colarse en el armario de la temporada hasta de las chicas de 20 años. El abrigo de pelo es la opción perfecta para acompañar estilismos festivos, pero también se adapta a un día en la oficina. Si bien firmas como Shrimps o Saks Potts llevan varias temporadas firmando estos abrigos en multitud de versiones (con estampado de cuadros en el caso de la primera o en colores brillantes, en el de la segunda), este invierno 2024 es posible encontrar versiones asequibles para poder copia a Carmen Lomana.

 Carmen Lomana sabe cómo se tiene que empezar febrero con máxima elegancia para una mañana de gestiones y de compras de esas que a ella tanto le gustan, las de firmas de lujo de moda. Porque ella nunca defrauda, ya sea con botas muy altas en tendencia o con vaqueros pitillo que vuelve a escena este 2024 después de unas cuantas temporadas guardados en el armario de las que más saben de moda.Por eso para esta mañana ha combinado un total look negro de lo más elegante con un maxi abrigo de pelo clarito y las sandalias de tacón Miu Miu negras con lazo blanco.