Casa Real

La Reina Letizia nos acaba de enamorar con el vestido de firma española de efecto tipazo (y de estreno) más bonito de la temporada

Es de Lady Pipa y lo ha estrenado para un almuerzo en honor a Rafael Cadenas en el Palacio Real

La Reina Letizia con vestido de Lady Pipa.
La Reina Letizia con vestido de Lady Pipa.GTRES

No os mentimos si os decimos que nos acabamos de enamorar del vestido más bonito que le hemos visto a la Reina Letizia esta temporada. Si ayer recuperaba un vestido de firma sevillana de su armario para ponerse flamenca y hacer un guiño a la Feria de Abril para presidir ayer la entrega del premio Miguel de Cervantes 2022 en Alcalá de Henares, este martes los Reyes continúan los actos con motivo de este galardón y ofrecen en el Palacio Real un almuerzo a una representación del mundo de las letras y allí la Reina Letizia ha estrenado un vestido drapeado en rosa de la firma española que adoran las chicas que mejor visten de España para ser la invitada perfecta y con el que nos ha robado el corazón a todas. Se trata de un vestido rosa de la firma española Lady Pipa, de efecto tipazo, ideal para una invitada de boda, bautizo o comunión y es perfecto tengas 30 o 50 años. Un flechazo real, nunca mejor dicho. Y se lo vemos puesto también a Isabel Díaz Ayuso.

Esta es la primera vez que la Reina Letizia luce una vestido de Lady Pipa, una firma que aman las influencers y las millenials españolas, y que ahora también está en el armario de la monarca. Se trata del modelo Antonia, de largo midi, escote acabado en pico, frunces en la parte delantera y cierre lágrima en la espalda. Y además, nos ha enamorado estampado se llama 'terrazzo', e imita un tipo de mosaico del mismo nombre, en rosa y blanco. ¿La mejor noticia? Que de momento sigue disponible en la web de la firma desde la XXS hasta la 5XL por 169,95 euros, aunque no sabemos cuanto tardará en agotarse por el efecto Letizia.

La Reina Letizia con vestido de estreno.
La Reina Letizia con vestido de estreno.GTRES

Además, está disponible en otros colores: en azul, blanco y naranja, y en print ikat. ¿Quién se apunta a copiar a la Reina Letizia?