Celebrities
No sabíamos que necesitábamos unos pantalones plateados anchos hasta que hemos visto a Amelia Bono
Una de esas tendencias que parece que han llegado para quedarse en el armario de las que más saben de moda.
Amelia Bono ya está de vuelta en Madrid después de su viaje a París en familia, y después de crearnos una gran necesidad de moda con su falda midi tie dye de Zara, ahora lo ha hecho con los pantalones plateados anchos que no sabíamos que necesitábamos. Porque de este fin de semana no solo sacamos el look de Isabel Díaz Ayuso, el de Clara Chía en el concierto de Coldplay o la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma, Amelia Bono no se queda atrás con estos pantalones metalizados que no puede ser más tendencia, y además de la firma que aman las chicas francesas. Sandro. Que las mujeres de 40 y 50 años se han convertido en pura inspiración para todas, ya es un hecho más que confirmado. Desde Carmen Gimeno a Carmen Gimeno, Naty Abascal o falda midi tie dye de Zara, todas ellas nos inspiran a diario con sus looks, tengamos la edad que tengamos. Y también Amelia Bono para dejarnos un outfit de esos que tanto nos gusta con prendas de Zara, y ahora también con estos pantalones plateados de Sandro que todas sus seguidoras ya le están preguntando de dónde son. Y nosotras os los traemos.
Los pantalones metalizados son la tendencia del 2023, al menos si le preguntas a los expertos en moda, pues ellos ya los lucieron en Fashion Week. Da igual que sean en vestidos, botas, faldas o unos pantalones como los de Amelia Bono. Han llegado para quedarse y se van a colar en tu armario tengas 20 o 40 años. Los pantalones metalizados plateados son especialmente populares. Los hemos visto sobre todo en el street style de los desfiles y ahora Amelia Bono los ha sacado a las calles de Madrid. Ya sea como pantalón de pierna ancha, cargo, pitillo o con textura, el pantalón plateado siempre queda genial.
Pantalón encerado metalizado, de Sandro (235 euros)
Unos pantalones plateados que Amelia Bono ha combinado con una camisa azul anudada a la cintura y unos botines negros. Un estilismo perfecto para estos días más fríos y con tormentas en Madrid.
✕
Accede a tu cuenta para comentar