Casa Real

Los tacones más bajos de la Reina Letizia son máxima elegancia con el abrigo de lujo silencioso para una mañana en Aranjuez

La monarca empieza la semana con un look dominado por el beige.

La Reina Letizia empieza la semana con el primer acto de trabajo en su agenda oficial de la casa real española con una visita a las diferentes adaptaciones de accesibilidad realizadas en el Palacio Real de Aranjuez, gestionado por Patrimonio Nacional. Posteriormente, presidirá la 31ª reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad, institución pública que pertenece al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Su objetivo es proteger los derechos de las personas con discapacidad para asegurar la inclusión social. Para una mañana soleada pero fría en Madrid a estas hora, la Reina Letizia ha optado por sacar del armario su abrigo de paño con cinturón en tono beige que sigue la corriente del lujo silencioso, y sus zapatos de tacón más bajitos y sensatos para poder andar con comodidad por el empedrado del Palacio Real de Aranjuez.

Un abrigo de paño en tono beige con cinturón que la Reina Letizia ha lucido para empezar la semana de trabajo, con los tacones más bajitos de todos los que tiene en su armario. Después de quitarse el abrigo hemos podido ver como la monarca ha combinado este estilismo con un vestido azul de Adolfo Domínguez que ha rescatado de su fondo de armario. Un modelo cruzado midi que la Reina Letizia ya es la tercer vez que luce después de estrenarlo en septiembre de 2021.

La reina Letizia visita adaptaciones de accesibilidad en el Palacio Real de Aranjuez
La reina Letizia visita adaptaciones de accesibilidad en el Palacio Real de AranjuezJavier LizónAgencia EFE
La reina Letizia entrega los Premios Nacionales de Discapacidad Reina Letizia 2022
La reina Letizia entrega los Premios Nacionales de Discapacidad Reina Letizia 2022Antonio GutiérrezEuropa Press

El próximo acto de la Reina Letizia esta semana, será el miércoles, junto al Rey Felipe para la recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España en el Palacio Real de Madrid.