Influencers

El vestido más inesperado del invierno ha llegado a Zara, es de crochet, y Rocío Osorno lo cambina con una biker de lujo

Un look total de Zara con prendas de edición limitada.

Rocío Osorno con look de Zara.
Rocío Osorno con look de Zara.@rocioosorno

¿Quién dijo que el crochet solo era para el verano? Pues Rocío Osorno acaba de demostrar que también lo vamos a querer llevar en invierno si es con este vestido de edición limitada de Zara que es lujo como la biker más deseada. El crochet es la técnica que hace referencia a un tipo de tejido realizado generalmente con hilo o con lana que lleva presente en la moda desde tiempos inmemoriales. Generalmente asociado a nuestras abuelas, o incluso a esos tapetes tan típicos que cubrían las mesas camillas de sus casa, y que están en nuestros recuerdos de la más tierna infancia. Si bien es cierto que durante un tiempo sufrió el desprecio de la moda, parece que esto está apunto de acabar.

Puede que sea por el revival que están sufriendo otras décadas estilísticas como la de los 70 o porque la pandemia nos ha despertado hobbies caseros prácticamente olvidados, y este puede ser uno de ellos. Y ahora también en invierno por culpa de Rocío Osorno y este maravilloso vestido de Zara. Un vestido de crochet que Rocío Osorno ha combinado con esta Rebel Jacket de Zara es una chaqueta para espíritus indomables cuyo estilo desafía las categorías y que ha enamorado a Rocío Osorno que ha conseguido comprársela antes de que se agote. Mitad biker, mitad blazer, la chaqueta comienza como una biker de piel cropped con la clásica forma perfecto. Tiene el cuello rodeado de cadenas delicadas y perforado con piercings, mientras que el cuerpo está adornado con detalles de apliques tipo joya colocados sobre parches de tul negro. Una auténtica joya hecha chaqueta para los momentos más especiales.

Vestido corto punto combinado de crochet limited edition, de Zara (129 euros)

Vestido crochet.
Vestido crochet.Zara

Lo que está claro es que este invierno vamos a llevar vestido de crochet si es este de Zara que Rocío Osorno ya ha lucido por las calles de Sevilla con la biker más cara y agotada.