• Sara Carbonero reaparece como 'la madrina más bonita del mundo'

Sara Carbonero reaparece como 'la madrina más bonita del mundo'

Isabel Jiménez ha concedido a su gran amiga este importante papel en el bautizo el pequeño

Sara Carbonero ha reaparecido lo más guapa posible y sonriéndole a la vida. Hace unas semanas Sara Carbonero daba una noticia amarga a través de su perfil de Instagram y es que la periodista acababa de ser operada de cáncer. La buena noticia era, según ella misma confirmaba, que lo habían cogido a tiempo y se encontraba con muchas fuerzas para luchar y seguir con su vida. Desde entonces Sara Carbonero celebra aún más cada momento de la vida y aprovecha cada instante para exprimirlo al máximo, aunque ya lo hacía antes con su filosofía del slow life. Después de que su marido, Iker Casillas, sufriera un infarto de miocardio a principios del mes de mayo y de su intervención, Sara reapareció ayer radiante como de costumbre.

Sara Carbonero celebraba junto a su gran amiga y socia, Isabel Jiménez, el bautizo del pequeño Hugo, el hijo de la almeriense. La periodista, con un vestido largo de color morado de Temperley London azul, ha sido la madrina del bebé que la presentadora de Informativos Telecinco tuvo, el pasado 3 de abril, con su marido Álex. "La madrina más bonita del mundo", publicó Isabel junto a un precioso primer plano de Sara con el niño en brazos. Un vestido que reunía varias de las tendencias de este verano, como los volantes, la espalda descubierta, los largos asimétricos y los estampados de estrellas.

"Días bonitos", publicó Sara Carbonero en su Instagram junto a varias imágenes de la celebración. "La familia que uno elige. Hugo qué suerte tienes", añadió.