MENÚ
martes 18 junio 2019
04:46
Actualizado

Extinguido un incendio en una finca del torero Morante de la Puebla

El Ayuntamiento apunta a que el fuego podría haber tenido un origen «accidental»

  • Los bomberos recibieron el aviso sobre las 6:45 de la mañana
    Los bomberos recibieron el aviso sobre las 6:45 de la mañana

Tiempo de lectura 2 min.

14 de enero de 2019. 10:41h

Comentada
14/1/2019

ETIQUETAS

Los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla han dado ya por extinguido un incendio registrado en la madrugada de este lunes en una finca propiedad del torero José Antonio Morante 'Morante de la Puebla' en el municipio sevillano de La Puebla del Río.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Andalucía, sobre las 06,45 horas de este lunes el teléfono de emergencias recibió un aviso del Servicio de Bomberos de la Diputación por un incendio en una finca de La Puebla del Río.

Hasta el lugar, además de los efectivos de Bomberos, se han desplazado agentes de la Guardia Civil y, según las citadas fuentes, el fuego ha afectado a áreas de vegetación, cultivo, rastrojo y podría haber afectado a una zona de caballerizas de la finca propiedad del torero, si bien esto último no está confirmado aún.

El incendio, ya extinguido tras darse por controlado sobre las 08,00 horas de este lunes, ha afectado a la finca conocida como Huerta de San Antonio de Morante de la Puebla, según informa el Ayuntamiento de La Puebla del Río en su perfil de la red social Twitter, donde apunta que el fuego podría haber tenido un origen, "al parecer, accidental".

Últimas noticias