MENÚ
miércoles 23 octubre 2019
03:58
Actualizado

TV3 se querellará contra Albert Rivera por decir que se insultó a Arrimadas en el canal

Serán por calumnia, injurias e incitación al odio

  • En el centro, el director de TV3, Vicent Sanchís
    En el centro, el director de TV3, Vicent Sanchís /

    EP

Barcelona.

Tiempo de lectura 2 min.

05 de abril de 2019. 12:51h

Comentada
La Razón.  Barcelona. 5/4/2019

El director de Televisió de Catalunya (TVC), Vicent Sanchis, ha anunciado este viernes la interposición de “diversas querellas” contra el presidente de Cs, Albert Rivera, por asegurar que en la cadena se insultó a la líder de la formación en Catalunya, Inés Arrimadas.

“Cuando un dirigente político asegura que se dice ‘puta’ a Arrimadas, no queda más que la defensa legal”, ha remarcado Sanchis en la comisión de control de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) en el Parlament.

Sanchis ha remarcado que, ante las “mentiras” vertidas sobre TV3, interpondrá querellas por calumnia, injurias e incitación al odio contra Rivera.

El Consejo Profesional de Informativos de TV3 había negado esta semana que se calificase de ‘puta’ a Arrimadas, exigió a Rivera una rectificación y a la dirección de la cadena que pusiera en marcha los mecanismos legales de defensa de su integridad.

El director de la cadena ha expresado su preocupación por la caricaturización que se hace de TV3, ha remarcado que mucha gente que habla no ha visto la cadena, ha apelado al sentido común de los políticos y ha remarcado: “Parece que somos los grandes miserables de la película”.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs