MENÚ
martes 23 julio 2019
00:22
Actualizado

Conesa cesa como delegado del Gobierno para encabezar candidatura del PSOE a las autonómicas

Está previsto que el Consejo de Ministros anuncia en unas horas a su sustituto

  • El delegado del Gobierno, Diego Conesa
    El delegado del Gobierno, Diego Conesa /

    E. P.

Murcia.

Tiempo de lectura 2 min.

29 de marzo de 2019. 12:27h

Comentada
E. P.  Murcia. 29/3/2019

El delegado del Gobierno, Diego Conesa, ha avanzado este viernes su cese, a petición propia, para encabezar la candidatura del PSOE a las próximas elecciones autonómicas. Así se lo comunicó este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su visita a la Región de Murcia.

Está previsto que el Consejo de Ministros anuncie en unas horas a su sustituto al frente de la Delegación. La próxima semana se publicará su cese en el Boletín Oficial del Estado (BOE), con lo que el próximo lunes será su último día de ejercicio como delgado del Gobierno.

«Ha sido un enorme honor al que he dedicado mi mejor voluntad y el mayor de mis esfuerzos por trabajar junto a todo mi equipo y colaboradores, para conseguir lo mejor para la Región de Murcia», ha declarado en rueda de prensa.

Tal como se comprometió, Conesa deja la Delegación en la última quincena de marzo para «afrontar el proceso electoral del 26 de mayo con la misma ilusión y pasión», centrándose en las labores de candidato socialista a la presidencia de la Comunidad Autónoma.

Últimas noticias