Esta es la iniciativa que nace para salvar a los restaurantes de lujo de todo el mundo

Una gran iniciativa es 50 Best for Recovery, promovida por The World’s 50 Best Restaurants 2020 y enfocada en ayudar al proceso de recuperación

Restaurantes
RestaurantesRestaurantesRestaurantes

El mundo se ha paralizado. Ahora, cuando todo va volviendo poco a poco a la nueva normalidad, el ritmo frecuente del planeta va más lento. Y el nuestro, individualmente, también. Hemos cambiado prioridades (y hemos cambiado con ellas). Ya no salimos tanto como antes ni decimos sí a las decenas de planes que se amontonaban cada fin de semana en restaurantes y bares de todo el mundo.

La situación actual ha dejado restaurantes cerrados, chefs aislados y compromisos de viajes en espera indefinida. En este momento, los restaurantes y bares necesitan más acciones que palabras. Por eso, ahora más que nunca, tenemos que estar con ellos.

Una gran iniciativa es 50 Best for Recovery, promovida por The World’s 50 Best Restaurants 2020 y enfocada en ayudar al proceso de recuperación, no solo para aquellos establecimientos legendarios de la elite gastronómica mundial. También para el sector de la hostelería en general.

50 Best for Recovery
50 Best for Recovery50 Best for Recovery50 Best for Recovery

Durante los últimos dieciocho años, The World’s 50 Best Restaurants se ha convertido en una de las organizaciones más prestigiosas del mundo en la selección de los mejores restaurantes internacionales, reflejando tendencias gastronómicas, estimulando el debate, guiando a los amantes de la comida e influenciando el “gastro-turismo”. Ahora, a través de esta iniciativa, utilizan su red y alcance para generar la mayor cantidad de dinero posible con el objetivo de financiar organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo que, a su vez, están ayudando a restaurantes y bares en su intento por sobrevivir y prosperar.

¿Cuáles son los ejes de fondo de recaudación? Uno de ellos es la publicación de Home Comforts, un libro electrónico de cocina que recoge recetas sencillas de los mejores chefs del mundo. Se podrá descargar a cambio de una pequeña donación en unas pocas semanas, con todas las ganancias directamente destinadas al fondo.

La iniciativa también lanzará un sitio de subastas donde los comensales pueden ofertar por una variedad de experiencias insuperables y artículos excepcionales donados por los 50 Mejores Chefs, seleccionados por la organización. Los amantes de la comida no solo tendrán la oportunidad de reservar una delicia gastronómica a medida, también ayudarán a acelerar el proceso de recuperación.

También establecerán los centros de recuperación online, dedicados a restaurantes y bares, donde se están recopilando y generando contenido con asesoramiento, información e inspiración para restaurantes y bares. Volveremos a brindar. De eso estamos seguros.